🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp respondido..Me interesa info
Mp respondidoMp enviado
Buenas, me gustaría ver algunas app diseñadas. Estoy interesado!
Envío MpBuenas, me gustaría ver algunas app diseñadas. Estoy interesado!
Mp enviadome interesa info
gracias por esto por que tenia en mente contratarloHace casi un mes solicite un trabajo con el usuario, le pague el 40% de lo acordado por adelantado, desde entonces el usuario solo me da cuentos, lo acordado era que me daría resultados desde la primera semana, cosa que no ha cumplido en ningún momento, por lo que le solicito un reembolso inmediato o le pondré una disputa y una negativa.
Yo aprendí mi lección, usuarios con poco itrader jamás se les dará trabajo.Hace casi un mes solicite un trabajo con el usuario, le pague el 40% de lo acordado por adelantado, desde entonces el usuario solo me da cuentos, lo acordado era que me daría resultados desde la primera semana, cosa que no ha cumplido en ningún momento, por lo que le solicito un reembolso inmediato o le pondré una disputa y una negativa.
Pero la probabilidad es menor.eso es relativo, me han estafado usuarios con casi 200 de itrader aqui
Si, Tu casi pierdes 500$ si no fuera por la disputa 😐Pero la probabilidad es menor.
Detalles:
1- Ver trabajos realizados
2- Pagar Hasta el final
3- Ver avances todas las semanas
A que te refieres con eso? Yo estaba viendo tu post hace días, pero que vaSi, Tu casi pierdes 500$ si no fuera por la disputa 😐
Es el mismo tipo que me estafó, solo que con una VPN y se registró. Habla igual y hace referencia al dinero que me debía.A que te refieres con eso? Yo estaba viendo tu post hace días, pero que va
Ya hiciste la devolución?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?