Piezas de pc

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, he visto gente que compra piezas para PC y la revenden wn grupos y así. Mo duda es dónde consiguen esos proveedores? Dónde los podría conseguir

Aquí en México existen las tiendas mayoristas que normalmente tienen precios de alrededor de 25% más barato de lo que puedes encontrar en una tienda y ya uno lo da al precio que crea conveniente. La cuestión es que para poder registrarte en estas mayoristas tienes que estar dado de alta en el SAT y además tener dentro de tus actividades el comercio de equipo de cómputo de otra manera no te van a vender o por lo menos este requisito lo he visto en las mayoristas que yo me he registrado en 3 estados de la República.

Aquí en México existen las tiendas mayoristas que normalmente tienen precios de alrededor de 25% más barato de lo que puedes encontrar en una tienda y ya uno lo da al precio que crea conveniente. La cuestión es que para poder registrarte en estas mayoristas tienes que estar dado de alta en el SAT y además tener dentro de tus actividades el comercio de equipo de cómputo de otra manera no te van a vender o por lo menos este requisito lo he visto en las mayoristas que yo me he registrado en 3 estados de la República.

Y como puedo registrarme? En donde sería o como? Tengo un dinero para invertir

Bueno yo creo que tendrías que buscar una en la ciudad donde vivas, hay diferentes compañías con presencia en varios estados. Yo en las que me he registrado es de manera presencial pero supongo que algunas permitirán en línea pero siempre cumpliendo el requisito que te comentaba sobre tu alta en el SAT.

Si me dices en qué ciudad vives tal vez pueda decirte cuáles podría haber.

Yo tengo amigos que compran en tiendas de USA mucho más barato, las traen a México y listo.

Bueno yo creo que tendrías que buscar una en la ciudad donde vivas, hay diferentes compañías con presencia en varios estados. Yo en las que me he registrado es de manera presencial pero supongo que algunas permitirán en línea pero siempre cumpliendo el requisito que te comentaba sobre tu alta en el SAT.

Si me dices en qué ciudad vives tal vez pueda decirte cuáles podría haber.
Hermosillo sonora

Hermosillo sonora
Es que para comenzar realmente no requieres de una tienda mayorista 😉
Puedes comprar incluso en BestBuy, Amazon, etc.
Uno de mis amigos compraba mucho en Amazon, recuerdo bien que eran disco SSD Samsung y les ganaba como $800 pesos MXN por pieza.

Yo he ido varias veces a USA y en tiendas como BestBuy encuentras electrónica a muy buenos precios.

Es que para comenzar realmente no requieres de una tienda mayorista 😉
Puedes comprar incluso en BestBuy, Amazon, etc.
Uno de mis amigos compraba mucho en Amazon, recuerdo bien que eran disco SSD Samsung y les ganaba como $800 pesos MXN por pieza.

Yo he ido varias veces a USA y en tiendas como BestBuy encuentras electrónica a muy buenos precios.
Así quiero empezar, el problema es el proveedor. Encontrar las ofertas supongo es el chiste

Así quiero empezar, el problema es el proveedor. Encontrar las ofertas supongo es el chiste
Si hay algo que he aprendido en el ecommerce.
Lo difícil no es vender en línea, lo complicado es saber qué vender.

En mi caso el 90% de los productos que vendo son cosas que yo quería para mi, después las compré para vender y de ahí partí.
Cada vez que veo algo que me gusta, lo busco para ver si es algo que se vende y ver cuanto le podría ganar.

Atrás