Subasta PijamasDeMujer.com

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DominiosRentables

VIP
Xi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +603 / =0 / -1
Dominio
Extensión
.com
Categoría
Otra categoría
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Betas, pongo en subasta este formidable dominio premium .com de coincidencia exacta con producto de consumo masivo:

PijamasDeMujer.com

Ideal para desarrollar tienda virtual de piajamas, atraer tráfico con SEO y monetizar con adsense, comisiones por venta de afiliados (Amazon), reseñas a ópticas de tu cidad/país, etc. Gigante mercado y potencial !

¿Porqué éste dominio te ayudará a distinguirte de los competidores y favorecerá a tu SEO?
  • extensión rey .com y coincidencia exacta
  • apenas lo lees o escuchas ya imaginas que vas a encontrar adentro (intuitivo)
  • es ultra fácil de recordar y pronunciar, ideal para que la gente te perciba cómo referente del sector e ingrese frecuentemente a tu web en busca de contenido fresco
Formas de pago: Paypal, Western Union y cuenta bancaria (si puedes transferir en pesos argentinos).

Nota importante: El dominio está registrado en DreamHost y expira en Junio 2021. La transferencia del dominio sale $9.99 (adicional al precio de la subasta) e incluye renovación anual del dominio hasta Junio 2022. Ni bien terminada la subasta, el cliente podrá crear cuenta en DreamHost e iniciar la transferencia. Aunque no es urgente hacerlo, el ganador puede hacerlo ahora, el mes que viene o cuando lo desee. Mientras tanto yo puedo colocar los dns que me indique para que pueda poner el sitio a trabajar ahora mismo.

Última edición:
producto muy vendido en Amazon. Quién se lleva este dominio con gigante potencial de ganancias en comisiones por venta?

Hola,

Cordial saludo,

¿Cómo funciona lo de la transferencia? ¿No puedes transferir el dominio después de la subasta?

Quedo atento.

¡Saludos! 👍

@Boobs hola, gracias por consultar. Si, lo puedo transferir a otra cuenta dentro del mismo registrador (DreamHost) ni bien termina la subasta. Ellos cobran $9.99 este proceso e incluyen la renovación anual del dominio hasta Junio 2022. El precio de la transferencia es adicional al precio de la subasta. Si no tienes cuenta, se te crea al iniciar la transferencia.

Si algún usuario le interesa el dominio pero no puede pagar ya mismo la transferencia, yo le ofresco mantener el dominio en mi cuenta colocando los dns indicados por el usuario y dejar la transferencia para más adelante cuando pueda hacerla.

@Jamesb liderando la subasta con su oferta de $1

algún interesado en subir y quedarse con esta perla para ecommerce de pijamas de mujer?

conoce más sobre los gustos de clientas, tendencias 2020 y oportunidades comerciales en este formidable nicho:

@tepublico liderando la subasta con su oferta de $5

algún interesado en subir y quedarse con esta perla para ecommerce de pijamas de mujer?

@daltonch liderando la subasta con su oferta de $26

conoce más sobre los gustos de clientas, tendencias 2020 y oportunidades comerciales en este formidable nicho:

Última edición:
@tepublico liderando la subasta con su oferta de $27

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.