⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a subastar un dominio ideal para página TSA: pijamasdemujer.net.
Miles de búsquedas por día con varias combinaciones longtail:
El dominio tiene las palabras exactas y finaliza en .net. Y aparte es una temática que no tiene vencimiento.
Registrado en Porkbun. Si no tienes cuenta allí, te puedes crear una gratis y se transfiere este espectacular dominio. Vence en Julio del año 2021. No dejes pasar esta oportunidad!!!😀
Atención!!! También tengo varios dominios en subasta!😱😱
Gracias por su interés! Va liderando la puja @TvirtualClub con USD2. 😉 Alguien más interesado en montar una web con palabras claves exactas en el dominio y con extension .net?🔥
Buen precio bien ganado un buen dominio. paso a retirarme xq me estoy concentrando en un proyecto y el dominio lo tengo prácticamente ganado en otra subasta
Éxitos
Gracias por su interés! 😀Va liderando la puja @garyt con USD3. 😉 Alguien más interesado en montar una web con palabras claves exactas en el dominio y con extension .net?🔥🔥
Faltan apenas 7hs para que finalice la subasta.
Alguien más interesado en montar una web con palabras claves exactas en el dominio y con extension .net?🔥🔥
---------ACTUALIZACION: La subasta ha finalizado y el ganador de la misma es @garyt con su puja de USD3. Felicidades! 🥳 Procedo a enviarte msj privado para coordinar la entrega.🙂
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.