pilas con ortegamx es un incumplido

• Autor Autor exactlimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exactlimon

exactlimon

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
este tipo es un estafador y un incumplido.

me pidio que le vendiera un enlace en mi web exactlimon.com y cuando yo le respondi el Mp , solo fue cuestion de horas para que me respondiera el MP indicandome la url y el text. apenas yo agregue su enlace en mi web le envie un MP indicandole mi cuenta de paypal, pasaron 3 dias y no me respondio ni nada, le volvi a enviar un MP y tampoco lo contesto. (el tipo sabe que un enlace en maximo 3 dias lo enlaza google, queria robarme esos 3 dias y seguramente escribirme mañana que ya no le interesaba el negocio)

asi que esten pilas que este tipo lo unico que quiere es aprovecharse.

Nisiquiera he tenido que leer el mensaje para ver que algo mal pasó pero de que es incumplido..

MENTIRA..!!!

Aquel le paga a uno por adelantado.. (en un caso me pagó dos días antes bastante dinero de un trato)

Y pues simplemente por algo malo que haya pasado no se puede acusar a alguien...

Yo he realizado buenas transacciones con Ortegamix, es más, en una ocasión pagó varios días por anticipado.
Así que por mi parte es de confianza y hasta ahora he tenido buenas experiencias vendiéndole a el.
Es mi opinión en base a mi experiencia personal, Saludos

Yo creo que debiste enviarle, primero un MP con un ultimatum, si no te paga lo quitaras o algo así. Verifica que ingrese al foro, sí es así, entonces enviale repitadas veces el mismo MP, al cabo del ultimatum quitas el enlace, le das iTrader negativo y listo. No sean tan desesperados.

pues he hecho par de negocios con el y hasta ahora si me ha cumplido... me dijo una vez que espere a la tarde del dia siguiente para pagarme y pues no tuve ningun inconveniente y me pago... seguramente se olvido o algo le paso...

Dentro de poco van a abrir temas porque no les pagan a los 5 minutos que hicieron las reseñas o pusieron el enlace....

PD: He realizado varias interacciones con el y siempre ha pagado

puede que ortegamx les halla pagado por anticipado a ustedes, pero a mi me quedo mal, fue incumplido conmigo, y no me quiso responder los MP que le envie, y el no puede decir que no estaba conectado, porque hace unos minutos lo estaba

Dentro de poco van a abrir temas porque no les pagan a los 5 minutos que hicieron las reseñas o pusieron el enlace....

PD: He realizado varias interacciones con el y siempre ha pagado

1. no espere 5 minutos, espere 3 dias.
2. yo no estoy diciendo que el man sea incumplido con todo mundo, fue incumplido conmigo y por eso tengo que escribirlo

A mi me paso lo mismo despues de 1 o 2 dias me respondio, lo que yo no tenia en cuenta es que todos tenemos cosas que hacer y el le asigna un numero, y todavia no habia llegado a mi numero asi que no dije nada, despues un dia llego el pago y todo ok.

Cuando haces una venta y no estas seguro, pedi pago por adelantado.

puede que ortegamx les halla pagado por anticipado a ustedes, pero a mi me quedo mal, fue incumplido conmigo, y no me quiso responder los MP que le envie, y el no puede decir que no estaba conectado, porque hace unos minutos lo estaba

Se le manda un ultimatum, no cumple, quitas su enlace, le das negativo en el itrader explicando todo y ya. ¿O ya no existe calificación para el iTrader?

Por este tipo de hilos fue que ya perdimos la posibilidad de tener la barra de credibilidad...

Media pila, somos muchos usuarios, tomense las cosas más en serio. Para algo esta el iTrader, si no te paga, sacás el enlace, calificas negativo y punto se acabo el tema.

Saludos

Se le manda un ultimatum, no cumple, quitas su enlace, le das negativo en el itrader explicando todo y ya. ¿O ya no existe calificación para el iTrader?

presisamente eso fue lo que hice, solo que ademas de lo que mencionas tambien lo estoy denunciando aqui en el foro, para que no se aproveche de otros

Mira, yo le he vendido varias cosas y jamas dejo de pagarme... puede que carezca de dinero en su paypal pero quedate tranquilo que a principio de mes te paga. Dalo por hecho...
Ortegamx, Alberto Lopez, Gonza, GnDx, Kippers, Lexmax_ONE, Alan y varios más que ahora no me vienen a la memoria, son de esos FOREROS en los que podes confiar a pleno... ni hablar de Sevenmix y de Mi :angel:
Quienes mas se sumarán a la lista??

;D

1. no espere 5 minutos, espere 3 dias.
2. yo no estoy diciendo que el man sea incumplido con todo mundo, fue incumplido conmigo y por eso tengo que escribirlo

Para eso esta el iTrader, allí puedes indicar que un usuario es incumplidor y de esta manera "Alertar" a los demás usuarios, no digas "tengo que escribirlo" como si fuese una obligación de todos abrir nuevos hilos cuando alguien se atrasa en un pago....el Foro seria un caos ya que a todos alguna vez nos pagaron atrasado.
Espera un poco mas, si no paga, calificas negativo, retiras el enlace y sigues con tu vida😀.

te olvidaste de mi NDA XD
es raro es un tipo confiable Ortega, quizas se le paso..pero igualmente no era para sacarlo a la luz asi.. hablalo por MP

ortega comento que habia perdido su usb con todas sus transacciones denle tiempo el tipo es bueno o al menos esa es mi impresion a mi nunca me ha fallado.

Man tranquilo seguro se pone en contacto, yo hace un rato le envie para que revise unos enlaces que me pidio y todavia no contesta, debe estar ocupado, seguro te responde y lo arreglan.

saludos

Espera un poco mas, si no paga, calificas negativo, retiras el enlace y sigues con tu vida😀.

eso no sirve, porque despues de unos dias google indexa el enlace de la web de el que esta en mi pagina, y entonces el me puede decir que no le interesa el negocio y sale el beneficiado sin mover un solo peso, y asi no son las cosas.

yo no soy de los que enojo por dinero de paypal, pero si me enoja que una persona no me responda los MP y aun estando online.

si fuera que el me hubiera respondido algun MP ya seria distinto. pero no lo hizo.

puede que el tipo sea muy bien comprador y toda la cosa, pero recuerden: "para dañar una buena reputacion solo hace falta cagarla una ves" y eso lo hizo el man conmigo

no voy a responder a mas mensajes que dejen este hilo, si quieren lo cierran

esto es totalmete falso he hecho dos o tres negocios con el y me ha cumplido muy bien.. a veces nos pasan cosas que no nos dejan conectarnos oh seguramente se le paso por alto.. le avisare para que se pronuncie...

La proxima vez intenta resolver esto por privado, o al menos esperar un poco mas de tiempo. Ah, y para algo existe el iTrader...

Cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás