PIN ¿? Adsense?

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace un tiempo, una semana, veo mi cuenta adsense y parece cmo si me la limitaron :S

Y hoy me mandaron un correo que dice

Recientemente le hemos enviado su número de identificación personal (PIN) por correo postal ordinario. Debería recibirlo en el transcurso de las próximas 4 semanas. Una vez recibido el PIN, deberá introducirlo en su cuenta a fin de poder recibir pagos de AdSense. Para ello, siga las instrucciones que se incluyen en el mensaje que acompaña el PIN.

por correo postal ordinario

¿Significa q me lo mandaron por carta?

Exacto, te envian una carta para ver si eres el usuario que dices ser...

por correo postal ordinario significa que lo mandaron por el correo normal... el otro es el xpress que llega en un par de dias.

Ellos siempre envian asi es normal...

es tipo una Postal.... no es una carta..... solo dice "google" de un lado y tus datos del otro, adentro tiene el pin.. muy simple.

Saludos!

P😀: no es certificado..así que te lo pueden dejar ltirado en la puerta de tu casa así nomás...

significa que ganaste 10 USD

😛

Llegastes a los primeros 10us y tienes que insertar tu PIN en google AdSense para poder seguir ganando dinero...

Llegastes a los primeros 10us y tienes que insertar tu PIN en google AdSense para poder seguir ganando dinero...

De hecho su cuenta sigue sumando sin ningun problema, el PIN es para que puedan emitirle el pago, ya sea en forma de Cheque, Cueta o WU.

De hecho su cuenta sigue sumando sin ningun problema, el PIN es para que puedan emitirle el pago, ya sea en forma de Cheque, Cueta o WU.

Cierto silvestre, se me olvidaba que dejas de ganar dinero si a los 3 meses no haz enviado tu PIN o NIP

Jajaja eso me recuerda cuando recibí mi PIN, cuando eso pedian $50USD acumulados para poder enviarlo, felicitaciones 🙂

No pasa nada... solo asegurate de haber puesto tu dirección exacta.
Llega desde 2 semanas, hasta meses.

Y que puedo hacer :S nunca me dieron mi PIN :S

pos a mi ya me llego la carta a mi casa y active mi cuenta sin ningun problema...

Y que puedo hacer :S nunca me dieron mi PIN :S

Esperar, el PIN viene en la tarjeta postal o como quieras llamarlo, si no me equivoco si a las 3 semanas de emitido no te llega puedes solicitar otro y no te preocupes si después de un par de días de solicitar un nuevo PIN te llega el anterior. Adsense te da el mismo número de PIN en cada envío.

Una duda con respecto a los datos de la dirección cuando hay un lugar donde no esta establecido el codigo postal, como es más recomendable poner la dirección:
Dirección Pais-Ciudad-Provicia o Dirección-Provicia-Ciudad-Pais ?