romelcito
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Dicen que es factible el formulario luego de los 3 intentos, pero con gusto puede indicarme los links amigo, te lo agradezco.Con enviar una imagen clara de tu DNI en pocos minutos quedará verificada. Si la cuenta está a tu nombre o a nombre de alguien conocido y posees documento de identificación emitido por el gobierno peruano que refleje el nombre del titular de la cuenta, te puedo indicar los pasos que debes seguir al MP.
Que ocurra de verdad que es vergonzoso y abusivo.Hola amigos beta, en esta oportunidad tengo un problema desde marzo del 2022, no llega el PIN que solicito, y cuando intento solicitar otro me dice que no se puede ya que solo es posible una vez cada 3 meses y es diciembre.
Ver el archivo adjunto 903119
Agradezco sus respuestas amigos.
Hola amigos beta, en esta oportunidad tengo un problema desde marzo del 2022, no llega el PIN que solicito, y cuando intento solicitar otro me dice que no se puede ya que solo es posible una vez cada 3 meses y es diciembre.
Creo que voy a probar amigo se lo agradezco 🙂Eso está pasando últimamente. Solo debes pedir las copias de PIN y después lo validas con documento fácilmente. Si mal no recuerdo cuando pides el cuarto PIN (y ya se te venció el plazo) te permiten verificar con DNI
Creo que voy a probar amigo se lo agradezco 🙂
Es muy raro, ¿siguen mostrando anuncios tu web?.Hola amigos beta, en esta oportunidad tengo un problema desde marzo del 2022, no llega el PIN que solicito, y cuando intento solicitar otro me dice que no se puede ya que solo es posible una vez cada 3 meses y es diciembre.
Los han retirado hasta que verifique el PIN, ya envie los documentos, esperar que sucede. Gracias de todos modos.Es muy raro, ¿siguen mostrando anuncios tu web?.
Ah entonces ya completaste los 4 pin enviados, solo manda dni y espere que te verifiquen.Los han retirado hasta que verifique el PIN, ya envie los documentos, esperar que sucede. Gracias de todos modos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?