SeoLógica
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas!
Si quieres tener tu web pero no tienes tiempo para hacerla ofrezco servicio de Creación de webs con contenido creado por IA
¿Qué incluye el servicio?
- Si encuentras algún error en la web, por ejemplo No existe la página de Aviso Legal, lo arreglaré antes de entregarte la Web.
¿Qué pasa si no me gusta el resultado?
- Si no consigues hacer la migración a tu hosting intentaré ayudarte en lo que pueda aunque esto ya no forma parte del negocio.
CONDICIONES
Si quieres tener tu web pero no tienes tiempo para hacerla ofrezco servicio de Creación de webs con contenido creado por IA
¿Qué incluye el servicio?
- Dominio .top o .xyz gratis en Porkbun, (".com" +5 USD, cualquier otra extensión preguntar antes)
- Logotipo e Icono personalizado
- Tamaño de la Web:
- 50 Posts (30 USD)
- 70 Posts (40 USD)
- 100 Posts (50 USD)
- Los artículos tendrán entre 500 y 700 palabras mínimo, pudiendo ser más según la temática.
- Se crearán al menos 3 categorías
- Todos los artículos cuentan con Imágenes Destacadas
- NO se garantiza que los posts tengan imágenes, salvo la destacada.
- NO se garantiza que todos los posts tengan múltiples H2 y H3, dependerá de la temática y el artículo creado.
- El Theme de la Web será a elegir entre AsapTheme SIN LICENCIA o Wasabi Theme SIN LICENCIA, o bien un tema gratuito.
- La web incluye página de Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies y Contacto
- Elige un nombre de Dominio, la temática y el Theme que deseas para tu Web, además de la cantidad de Posts que desees.
- Yo compraré el Dominio en PorkBun y lo alojaré en mi hosting mientras trabajo.
- Cuando haya finalizado te avisaré para que hagas una revisión del contenido y me des tu OK o bien me indiques algo que quisieras modificar.
- Si todo está OK, te enviaré el Dominio a tu cuenta de PorkBun y te enviaré el archivo de la web para que la migres a tu Hosting. Tras esto se considerará finalizado el negocio.
- Si encuentras algún error en la web, por ejemplo No existe la página de Aviso Legal, lo arreglaré antes de entregarte la Web.
¿Qué pasa si no me gusta el resultado?
- Si por cualquier motivo no te convence el resultado o bien quieres cancelar antes de finalizar la web, te reembolsaré el 50% del coste.
- Si pides un reembolso, NO entregaré el Dominio.
- Si no consigues hacer la migración a tu hosting intentaré ayudarte en lo que pueda aunque esto ya no forma parte del negocio.
CONDICIONES
- El pago se realizará por completo antes de comenzar el servicio, por Binance (para otro método de pago preguntar antes)
- Yo compraré el Dominio en PorkBun y lo entregaré junto con la web al finalizar
- Deberás tener una cuenta en PorkBun
- Plazo de entrega en 2 semanas, aunque se intentará entregarla en 1 o menos.
- Puedes cancelar en cualquier momento antes de que se entregue la web y reembolsaré solo el 50% del coste. El otro 50% está destinado a cubrir mis gastos y mi tiempo.
- Una vez que haya completado la Web te pediré que la revises por si quieres hacer algún cambio o hay algún error en la web para que lo arregle. Tendrás 3 días para revisarla. Si no obtengo respuesta se considerará que está OK y finalizaremos el negocio.
- Si la web ya está a tu gusto y no hay ningún error procederé a enviarte el Dominio a tu cuenta de Porkbun y la copia de los archivos de la web. Cuando lo haya enviado se considerará que ha finalizado el negocio con éxito y ya no me hago responsable de la misma ni se otorgará ningún reembolso ni modificación.
ENVÍA MD SI TIENES ALGUNA PREGUNTA O DUDA
ALGUNOS EJEMPLOS