Venta PINES DE NETFLIX 🇨🇴 $6.15 AL POR MAYOR LEGAL🎁

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thecoder

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1.png

2.png

Buenas me interesa una review amigo y si todo anda bien, adquiero el servicio, cuantas cuentas debo comprar para recibir la oferta al mayor?

Recibí una cuenta el 3 de abril.

Le cambié la clave y no he tenido ningún inconveniente con la cuenta.

Sin duda considero las cuentas que @thecoder comercializa son de buena calidad

Por lo que lo recomendo enfáticamente

Saludos

Buenas me interesa una review amigo y si todo anda bien, adquiero el servicio, cuantas cuentas debo comprar para recibir la oferta al mayor?
YA DI REVIEWS, NO DOY MAS.

Cuantas pantallas?

Para 4 Pantallas en calidad últra HD. 1Mes+ 2 dias
la cuenta que creas,si en vez de 4 pantallas la quisiera de 2 pantallas (en mi casa por ejemplo solo somos mi mujer y yo),sería posible? en caso afirmativo duraria tambien un mes,o duraria mas?

la cuenta que creas,si en vez de 4 pantallas la quisiera de 2 pantallas (en mi casa por ejemplo solo somos mi mujer y yo),sería posible? en caso afirmativo duraria tambien un mes,o duraria mas?
Duraría lo mismo amigo 😅, pero ud sabe que todo en la vida es negocio, puedes alquilar las otras dos pantallas restantes y recuperas la inversión de la cuenta.(Además ya se puede colocar pin a las pantallas, así que no tendrás problemas con que se metan a tu perfiles). Además que es una cuenta legal 👨🏻‍💻 no tendrás problemas con ella 😌.

Son recargables amigo
SI BRO APENAS TERMINADO EL MES PUEDES METERLE OTRO PIN Y CONTINUAR CON EL MES.

LO QUE NO RECOMIENDO HACER ES UTILIZAR LA GIFCARD EN CUENTAS CON MÉTODOS (UN AMIGO QUE HIZO ESO, SE LE QUEMO LA GIFCARD CUANDO LA CUENTA CREADA CON MÉTODO SE CAYÓ 😬) O CUENTAS CREADAS QUE NO SEAN DE COLOMBIA.

Stock Disponible
ACEPTAMOS PAYPAL - BITCOIN

y venden gifcar para uno poder crear sus propias cuentas y poder recargarlas cada mes ?

como nos podriamos por en contacto al privado ?

Buenas te deje un MP de otro negocio

Me podrias enviar mp diciendo como usar los pin en caso de adquirirlos o vendeme 1 para probar. Enviame mp porfavor

📢 STOCK DISPONIBLE

Proximo Anuncio (1).webp

TENDRAS PINES Y COMO HAGO SOY DE PERU

Algún descuento por comprar 20? Soy de Ecuador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás