🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recibí una cuenta el 3 de abril.
Le cambié la clave y no he tenido ningún inconveniente con la cuenta.
Sin duda considero las cuentas que @thecoder comercializa son de buena calidad
Por lo que lo recomendo enfáticamente
Saludos
YA DI REVIEWS, NO DOY MAS.Buenas me interesa una review amigo y si todo anda bien, adquiero el servicio, cuantas cuentas debo comprar para recibir la oferta al mayor?
me uno a la pregunta.Cuantas pantallas?
me uno a la pregunta.
solo un mes o puedes crear de mas meses?
me uno a la pregunta.
solo un mes o puedes crear de mas meses?
la cuenta que creas,si en vez de 4 pantallas la quisiera de 2 pantallas (en mi casa por ejemplo solo somos mi mujer y yo),sería posible? en caso afirmativo duraria tambien un mes,o duraria mas?Para 4 Pantallas en calidad últra HD. 1Mes+ 2 dias
Duraría lo mismo amigo 😅, pero ud sabe que todo en la vida es negocio, puedes alquilar las otras dos pantallas restantes y recuperas la inversión de la cuenta.(Además ya se puede colocar pin a las pantallas, así que no tendrás problemas con que se metan a tu perfiles). Además que es una cuenta legal 👨🏻💻 no tendrás problemas con ella 😌.la cuenta que creas,si en vez de 4 pantallas la quisiera de 2 pantallas (en mi casa por ejemplo solo somos mi mujer y yo),sería posible? en caso afirmativo duraria tambien un mes,o duraria mas?
SI BRO APENAS TERMINADO EL MES PUEDES METERLE OTRO PIN Y CONTINUAR CON EL MES.Son recargables amigo
Sale mpStock Disponible
ACEPTAMOS PAYPAL - BITCOIN
Si broy venden gifcar para uno poder crear sus propias cuentas y poder recargarlas cada mes ?
como nos podriamos por en contacto al privado ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?