Venta Pines Colombianos El Mejor Precio

• Autor Autor JairoDuarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JairoDuarte

JairoDuarte

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
1 año con devolución
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos a todos,
Hoy les quiero mostrar esta página web 100% SEGURA donde pueden comprar pines colombianos de Netflix muy baratos.
Ahora También pines Diamantes FREE FIRE

Precios
20.000 COP por 4.25 USD
30.000 COP por 6.37 USD
35.000 COP por 7.43 USD
40.000 COP por 8.5 USD

Screenshot from 2022-01-25 15-27-58.png

¡Ya está disponible Binance como método de pago en Gudfy.com!

• Binance: Ya pueden comprar pines usando el botón de Binance P2P a la hora de pagar los pines, se deben subir las capturas para confirmar los pagos.
  • Contenido en Español: El equipo de Gudfy.com también está trabajando para traducir todas las páginas web al español.
Muchas gracias a todas las personas de forobeta que han estado haciendo uso de la página! Recuerden que cualquier duda estaré aquí para ayudarles con el proceso de compra.

LO QUE DICEN NUESTROS USUARIOS

Rápido, económico y seguro la verdad. Pense que sería automático pero independientemente muy rapido.
100% seguro recomendado los pines llega
probando pagina

actualizo: transaccion muy rapida!
Me pasaron el link e hice la compra como prueba y la verdad me sorprendí, muy rápido el proceso y el precio pues esta bien.. Si resulta pagar con Binance... Seguiré probando la compra por lotes a ver que ta sale. Pero hasta ahora me parece una muy buena alternativa..
Compra realizada fue rapido
pedido entregado, super rapido 😉
He comprado algunos pines en su web y todo perfecto, espero siempre sea así

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

estaba viendo esa pagina si sale realmente baratos desde la web pero para comprar tienes que pagar por TRC20 y tienes que pagar 1.00 de comision para la bajada es lo mismo que conseguir por otro lado no se si me doy a entender si pagas 4.99 en la web al ir al binance te cobra 5.99 asi pues

estaba viendo esa pagina si sale realmente baratos desde la web pero para comprar tienes que pagar por TRC20 y tienes que pagar 1.00 de comision para la bajada es lo mismo que conseguir por otro lado no se si me doy a entender si pagas 4.99 en la web al ir al binance te cobra 5.99 asi pues
Sí claro, pero si compras 20 pines solo pagas un dólar de comisión.

Pague hace una hora y no he recibido ni él confirmación de pago , que tiempo demoran en dármelos?

Gente una cuenta creada con pines colombianos, la puedo usar en Mexico ?

Una pregunta. Se le puede colocar un pim a una cuenta que todavia no ha vencido.? O hay que esperar que vensa la cuenta para colocarle el pim.?

Una pregunta. Se le puede colocar un pim a una cuenta que todavia no ha vencido.? O hay que esperar que vensa la cuenta para colocarle el pim.?
Si puedes ingresar un pin siempre y cuando sea del mismo país pero si la cuenta es de un país y el pin de otro, tienes q esperar a q venza la cuenta y cancelar membresía para volver a ingresar el pin con la ayuda de un vpn

Esa página se ve q no tiene soporte o número para comunicarse

Rápido, económico y seguro la verdad. Pense que sería automático pero independientemente muy rapido.

Muchas gracias, espero que hayas tenido una buena experiencia de compra.

hola, cuantos dias da cada pin? yyyyy tiene metodo escalera tambien que rinden mas dias?

hola, cuantos dias da cada pin? yyyyy tiene metodo escalera tambien que rinden mas dias?

Tabla-de-precios-pines-netflic-cali-colombia-1024x1024.jpg

Sobre los métodos, decirte que como distribuidores de únicamente de pines con pagos a través de criptomonedas, gudfy.com no ofrece ninguna información, lo que se te vende es el pin válido, ya el uso que le des es tu responsabilidad.

1641957216027.webp

Mucha plata

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.