Venta Pines Colombianos El Mejor Precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javierquin29

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
303
Porcentaje - 100%
64   0   0
Hola buenos dias una pregunta alguien sabe si estas cuentas las puedo usar aquí en Latíno america o al menos en Venezuela skn problema de geo. O también se ven afectadas por geo? Mucha gracias por su pronta respuesta
 

JairoDuarte

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
658
Porcentaje - 100%
47   0   0
Hola buenos dias una pregunta alguien sabe si estas cuentas las puedo usar aquí en Latíno america o al menos en Venezuela skn problema de geo. O también se ven afectadas por geo? Mucha gracias por su pronta respuesta
Hola hermano, muchas personas de tu país están comprando los códigos, debe haber alguna manera!
 

Javierquin29

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
303
Porcentaje - 100%
64   0   0
Hola hermano, muchas personas de tu país están comprando los códigos, debe haber alguna manera!
A, pero no sabes si, en realidad esta dejando reproducir con esos pines porque había oído noticias de que estaba dando geo. Si conoces a alguien que alla comprado y allá usado estos días en Venezuela que te avise así me pasas la información amigo gracias de antemano
 

JairoDuarte

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
658
Porcentaje - 100%
47   0   0
A, pero no sabes si, en realidad esta dejando reproducir con esos pines porque había oído noticias de que estaba dando geo. Si conoces a alguien que alla comprado y allá usado estos días en Venezuela que te avise así me pasas la información amigo gracias de antemano
Sí amigo, como le mencioné, en la plataforma hay muchas personas comprando desde su país, le pregunto: está usted en grupos o comunidades de vendedores de su país?
 

Javierquin29

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
303
Porcentaje - 100%
64   0   0
Sí amigo, como le mencioné, en la plataforma hay muchas personas comprando desde su país, le pregunto: está usted en grupos o comunidades de vendedores de su país?
Claro de poder comprar se puede. Lo que yo quería saber es si sabe de alguien que alla usado aquíen Venezuela. Yo he trabajado ya con esos pines pero los vendo en otros países. Antes dejaba reproducir en Venezuela pero desde el 12 para acá aplicaron geolocalizacion a los pines de Colombia. Por eso era mi pregunta anterior
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba