🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
25 TL | xxxx | DURACION: 1+10 DIAS |
50 TL | 12 Dolares | DURACION: 85 Dias |
75 TL | 16 Dolares | DURACION: 4 MESES |
100 TL | 20 Dolares | DURACION: 5 MESES |
¿Como las puedo utilizar en una cuenta de Panamá.?
Wow gracias por la aclaración.1- Bajas MySteganos Vpn de la playstore o usas algun otro que te pueda conectar a Turquia (Yo use HolaVPN)
2- Seleccionas Turquía para cambiar la ip
3- Entras a netflix.com/tr-en
Opcion 1- Crear cuenta nueva
- Seleccionar tipo de plan
- Tipo de pago selecciona ya sea TDD O TDC (ojo aqui si son cuentas nuevas les pedira que verifiquen un numero de telefono pero en el metodo usando la tarjeta no pide que verifiques nada), pero en este caso usan el código de su tarjeta de regalo y una ves que sea redimido el codigo, ya quedo.
- Listo disfruta de tus 30 días gratis + La fraccion de dias que te de dependiendo la tarjeta de regalo que hayas adquirido, suponiendo que hayas elegido el plan 4K (25 TL - 17 días; 50 TL 35 días; 100 TL - 71 días)
No soy el que publico el tema hermano. solo saque esa info de google.Wow gracias por la aclaración.
Tengo otra duda ahora.
Mencionas que con la de 100TL son 71 días de servicio y en el post menciona el autor que dura 5 meses
HAY TRUCOS PARA QUE DUREN EL TIEMPO COLOCADO.Wow gracias por la aclaración.
Tengo otra duda ahora.
Mencionas que con la de 100TL son 71 días de servicio y en el post menciona el autor que dura 5 meses
Osea que si me creo una cuenta nueva con ip de Turquía y elijo el plan 2 pantallas la duración sería de aproximadamente 2 meses con la de 25tl?4 pantallas.
tengo entendido que si.¿Sabes si una vez pagas el primer mes y enganchas una tarjeta de crédito ya te lo cobran en TL para siempre?
Me interesa una cuenta de 3 meses, mandame MP con paypal y como utilizaría la cuenta para que dure el tiempo colocado.
25 TL 7 DOLARES DURACION: 1+10 DIAS 50 TL 11 DOLARES DURACION: 3 MESES 75 TL 15 DOLARES DURACION: 4 MESES 100 TL 20 DOLARES DURACION: 5 MESESTODOS LOS PRECIOS PAGOS DEBE SER NETOS.
NO FUNCIONAN PARA CHILE, ECUADOR, COLOMBIA
.PARA USAR ESTAS GIFTCARD DE NETFLIX DEBES SABER EL METODO DE COMO USARLAS.
estoy interesado pero necesito saber el metodo de como usarlo de lo contrario de nada me sirve !!!Disponible!!
El mantenimiento de las cuentas las doy yo, el cliente no tiene que hacer nada.estoy interesado pero necesito saber el metodo de como usarlo de lo contrario de nada me sirve !!!
tienes disponible?
25 TLxxxx DURACION: 1+10 DIAS 50 TL13 Dolares DURACION: 85 Dias 75 TL18 Dolares DURACION: 4 MESES 100 TL23 Dolares DURACION: 5 MESESTODOS LOS PRECIOS PAGOS DEBE SER NETOS.
NO FUNCIONAN PARA CHILE, ECUADOR, COLOMBIA
.PARA USAR ESTAS GIFTCARD DE NETFLIX DEBES SABER EL METODO DE COMO USARLAS.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?