EdsonGT
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo mejor es que elimines la cuenta pinterest, y trabajes en el linkbuilding más.Saludos, una consulta, de unos seis meses para la actualidad, he visto que el tráfico de Pinterest para una de mis web ha aumentado. Ese tráfico en parte viene desde mi cuenta en Pinterest y pues el resto de personas que guardan pines y los comparten.
En fin, aunque ese tráfico ha aumentado, he visto que mis posiciones en los resultados de búsqueda en Google han empezado a bajar y el tráfico en general, según Analytics, también ha empezado a bajar un poco. Lo curioso es que ya desde esos seis meses ha empezado a bajar.
También he visto que ahora se muestran más resultados de Pinterest antes que mi web en Google, lo curioso es que esos resultados son pines de mi web que usuarios han compartido. En Fin, no sé, estoy pensando deshabilitar mi cuenta en Pinterest para ver si así subo posiciones otra vez.
Ojo que mi web está bien optimizada, en carga, SEO On Page Off Page (tiene varios enlaces externos de calidad). Tráfico promedio por día: 7.000
Gracias por su respuesta.
¿Te ha pasado lo mismo?Lo mejor es que elimines la cuenta pinterest, y trabajes en el linkbuilding más.
Sí, creo que es Pinterest, se posiciona muy rápido y baja las posiciones de una web, te lleva más tráfico social, pero al parecer el tráfico orgánico baja.Es curioso lo que mencionas, he notado lo mismo en una de mis webs
ahora se muestran más resultados de Pinterest antes que mi web en Google,
Gracias por tu respuesta, lo revisaré.Esta tia es una experta de SEO
Pues se ve bueno el vídeo!Esta tia es una experta de SEO
Acabo de ver el vídeo, excelente exposición, solo que habla del SEO dentro de Pinterest, más no así, como afecta o beneficia al posionamiento orgánico a una web.Esta tia es una experta de SEO
Es lo que me pasa tengo Pinterest para Empresas, y ahora varios de esos pines aparecen antes que mi sitio web en una búsqueda que se haga desde Google. Pues lo más lógico sería dar de baja mi cuenta de Pinterest, pero es que no es tan sencillo de decidir, es complicado explicarlo todo por aquí, pero son muchos factores a tomar en cuenta a la hora de suspender una cuenta en Pinterest, sobre todo cuanto tienes una gran cantidad de visualizaciones por día y clics en los enlaces de cada pin.A mí me iba bien con Pinterest hasta que activé lo de Pinterest para empresas y me dio un enlace en todos los dominios de Pinterest: .de, .it, .es, .co, .uk, etc... Más de 20. Esto me dio un subidón unos días pero luego bajó.
Me lo quedo, así voy aprendiendo SEO tambiénEsta tia es una experta de SEO
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?