¿Pinterest permite enlaces?

JenM Seguir

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, amigos. He estado subiendo un montón de mis redes sociales y algunas son en Pinterest, en estas que trabajo en una de las cuentas miro que otra persona en una temática similar tiene algunos enlaces a su blog. Obviamente que sin dudarlo, tome solo dos publicaciones para tratar de enviar tráfico a uno de mis sitios, mi sorpresa es que antes de 48 horas me han cerrado la cuenta.

No estoy interesado en denunciar a la otra persona, ojo, no soy de esa gente miserable y la cuenta no tenía muchos seguidores, pero no me queda claro si se puede o no colocar enlaces en dicha plataforma. Si alguien está empapado del tema, le agradecería explicarme.
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
YO tengo entendido que si, de hecho, yo hago pines y subo a Pinterest... de remedios caseros y así...
 

ximagen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
149
Yo tengo mas de 1k de imágenes linkeadas de una web con pinterest y nunca paso nada. Tengo perfil empresa y la pagina esta asociada a pinterest, capas tiene mucho que ver eso.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Si está permitido la colocación de enlaces amigo
 

Gabriel Alejandro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.493
Por supuesto que está permitido! uno de los objetivos de trabajar con pinterest es enviar tráfico.
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si.

De hecho viene super bien para el linkbuilding.
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo siempre comparto enlaces por pinterest :eek:josabiertos:
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.650
Claro que se puede, aunque no entiendo si te refieres que al compartir un post pusiste el enlace en una descripción o que? lo que yo tengo son esos "botones" en mi navegador de chorme y con eso comparto las imágenes de mis artículos, allí se crea un enlace de pinteres unido a mis post
 

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, ademas que es la redsocial de los emprendedores :sonrisaabierta:
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Sí puedes pero, a veces, te banean la cuenta. Durante un tiempo usé Pinterest para hacer linkbuilding, sin embargo, un día dejó de funcionar. Cada vez que hacía un perfil me aparecía un aviso que decía que me habían suspendido la cuenta 48 horas y que, si la cuenta era mía, y creía que había ocurrido un error, mandara un correo a support... Como podrás imaginar no lo hice. Luego intenté hacer otros perfiles y me los baneaban. Al final, dejé de usarla.
Mi conclusión es que si la cuenta es tuya, y te interesa más allá de colocar links, puedes solicitar una aclaración pero, su la quieres usar como yo, es posible que te eliminen la cuenta.
 

Filogo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
596
Si se puede, de echo eso ha sido la esencia de pinterest desde su creación pero como bien comenta el amigo [MENTION=204977]MIsabelHR[/MENTION] de un tiempo hacia aqui estan baneando cuentas solo por compartir de forma excesiva fotos de tu web, parece que todo va bien pero de repente te tiran fuera de la sesion y te llega un email de que te cierran la cuenta por spam, puedes pedir otra revision e incluso una segunda mediante un formulario pero no va servir de nada. He tenido cuentas muy grandes en pinterest mandado millones (literalmente) de visitas a mis webs, generando miles de euros y que después de como 4 o 5 años me las han cerrado, y luego he creado cuentas nuevas que me lo ha cerrado en 48 horas, y no hablo de una ni dos cuentas. Sin hacer nada mas que pinear fotos de mi web segun ellos de forma excesiva y considera spam. Últimamente se estan poniendo muy tontos en pinterest
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Si se puede, de echo eso ha sido la esencia de pinterest desde su creación pero como bien comenta el amigo [MENTION=204977]MIsabelHR[/MENTION] de un tiempo hacia aqui estan baneando cuentas solo por compartir de forma excesiva fotos de tu web, parece que todo va bien pero de repente te tiran fuera de la sesion y te llega un email de que te cierran la cuenta por spam, puedes pedir otra revision e incluso una segunda mediante un formulario pero no va servir de nada. He tenido cuentas muy grandes en pinterest mandado millones (literalmente) de visitas a mis webs, generando miles de euros y que después de como 4 o 5 años me las han cerrado, y luego he creado cuentas nuevas que me lo ha cerrado en 48 horas, y no hablo de una ni dos cuentas. Sin hacer nada mas que pinear fotos de mi web segun ellos de forma excesiva y considera spam. Últimamente se estan poniendo muy tontos en pinterest

Definitivamente. No sé qué están pensando. :/
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por supuesto que está permitido! uno de los objetivos de trabajar con pinterest es enviar tráfico.

Vale. Eso había leído, por eso me extrañó. Con los comentarios me queda claro que sí está permitido y debí haber cometido algún error sin notarlo.

- - - Actualizado - - -

Si se puede, de echo eso ha sido la esencia de pinterest desde su creación pero como bien comenta el amigo [MENTION=204977]MIsabelHR[/MENTION] de un tiempo hacia aqui estan baneando cuentas solo por compartir de forma excesiva fotos de tu web, parece que todo va bien pero de repente te tiran fuera de la sesion y te llega un email de que te cierran la cuenta por spam, puedes pedir otra revision e incluso una segunda mediante un formulario pero no va servir de nada. He tenido cuentas muy grandes en pinterest mandado millones (literalmente) de visitas a mis webs, generando miles de euros y que después de como 4 o 5 años me las han cerrado, y luego he creado cuentas nuevas que me lo ha cerrado en 48 horas, y no hablo de una ni dos cuentas. Sin hacer nada mas que pinear fotos de mi web segun ellos de forma excesiva y considera spam. Últimamente se estan poniendo muy tontos en pinterest

Ah, ps, puede ser que estén comenzando a implantar controles, acabo de leer en un tema que están baneando dominios, cuando he visto hasta páginas XXX publicitadas en esa plataforma.
 

Mari17

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2019
Mensajes
16

karra

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
243
Espero haberte ayudado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba