⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, pongo en subasta uno de mis Blogs que tenia, este blog la hice cuando publicaron en el foro un tema sobre ganar dinero con Adsense mas Pinterest pero lastimosamente por falta de tiempo no lo pode trabajar, le compre un Buen dominio le conseguí buenas imágenes solo me faltaba Crear la cuenta Pinterest para Conseguir trafico Viral pero no le seguí, por eso lo pongo en subasta.. El blog es en ingles he recibido unas 5 a 10 visitas Diarias, y unos cuantos Clics durante el tiempo que esta en linea..
Fuentes de tráfico principales: www.pinterest.com | www.bing.com | r.search.yahoo.com
GANANCIAS
URL del Blog:Pinterest Popular Images Plataforma: BLogger Entradas:107 Dominio en: GodaddyVence el: 08/2015
Cierro tema por falta de interes de los Usuarios ho recibi solo 1 click y el clik me costo 0.57$ :greedy_dollars:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.