Subasta Pinterest Popular Images desde 1$

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
login.png

Hola amigos, pongo en subasta uno de mis Blogs que tenia, este blog la hice cuando publicaron en el foro un tema sobre ganar dinero con Adsense mas Pinterest pero lastimosamente por falta de tiempo no lo pode trabajar, le compre un Buen dominio le conseguí buenas imágenes solo me faltaba Crear la cuenta Pinterest para Conseguir trafico Viral pero no le seguí, por eso lo pongo en subasta.. El blog es en ingles he recibido unas 5 a 10 visitas Diarias, y unos cuantos Clics durante el tiempo que esta en linea..

Fuentes de tráfico principales: www.pinterest.com | www.bing.com | r.search.yahoo.com

GANANCIAS

DUQEIwG.png

URL del Blog: Pinterest Popular Images
Plataforma: BLogger
Entradas: 107
Dominio en: Godaddy Vence el: 08/2015

Precio Inicial: 3$
Pujas de 1$
Compra Directa Escucho Ofertas por MP

Pago por Paypal Neto

Finaliza después de 48 horas de la ultima Puja..

Cualquier duda por MP.

Cierro tema por falta de interes de los Usuarios ho recibi solo 1 click y el clik me costo 0.57$ :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás