Pinterest realiza Black Seo

• Autor Autor JhoanPerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhoanPerez

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
No se si sea el lugar correcto para publicar esto, si no lo es, mil disculpas.

Quería informarme más con ustedes. Hace unos 10 días, todas las búsquedas que se realizaban en Google, posicionaban a Pinterest en los primeros lugares, ya se ¿Cómo hacer un documento en Word? hasta Covid. Me parecía super raro esa situación. Hoy un conocedor del mundo del SEO me dijo que por fin se descubrió la manera en como hacia Pinterest esto, al parecer con un Plugin.

En cierta medida el plugin hacia coincidir criterios de búsqueda con cada una de las imágenes de Pinterest y los hacia posicionar como si de textos se trataran. Actualmente está enfrentando una demanda millonaria por esta práctica.

¿Saben algo al respecto? ¿Alguien mas notó como Pinterest de la noche a la mañana comenzó a posicionar?

Interesante, trabajo redactando y en mas de una ocasión abri un enlace de pinterest sin querer y pensé: ¿Como es esto posible?

Entonces lo pueden desaparecer o sancionar a esa empresa o q le pasa. O tienen un buen truco para evitar q algo así les suceda?

Muy interesante, la verdad me he topado con varios resultados de pinterest hace tiempos, ahora no me he topado sera que ya no les funciona?

yo no me topo con ninguno..

Ojalá y lo desaparezcan de las Serps

Yo no lo veo antietico.. ni black hat..

eso si, me la pela que salga o se quede, a mi lado ni aparece

Yo no lo veo antietico.. ni black hat.. x2

No sabia...eso es ilegal y que no aparezcan mas en google

Según vi una vez la búsqueda inversa no es ilegal, pero lo de poner los datos de búsqueda si no lo sabía.

Se supone que a Google no le gusta el contenido autogenerado o creado por usuarios... Y allí ven.

Justo ayer estaba buscando los beneficios de un producto natural y Pinterest estaba en 3er lugar

El poder de las imagenes (ver mi firma)

claro que si es antiético, posicionar entradas con metadatos ocultos sin aportar información alguna y no cumplir con la intención de busqueda. el ser una red social se avala demasiado de esta tecnica.. al final miranos a los webmaster lloriquiando porque nuestras webs se fueron al piso y pinterest en los primeros 10 resultados con entradas ridiculas

Atrás