¡¡Pique se retira, video emotivo!!

• Autor Autor cesarnft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarnft

cesarnft

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas amantes del deportes, el capitán y central del FC Barcelona anunció hoy que el sábado será su último partido en el Camp Nou con un emotivo video.

Míralo aqui👇

La verdad es que el video es emotivo, se nota que realmente ama al Barcelona, a diferencia de muchos deportistas actuales que solo juegan para el que más paga sin importarles nada más. Y ya se veía que había bajado bastante el nivel, y es normal puesto que ya tiene una edad.

La verdad es que el video es emotivo, se nota que realmente ama al Barcelona, a diferencia de muchos deportistas actuales que solo juegan para el que más paga sin importarles nada más. Y ya se veía que había bajado bastante el nivel, y es normal puesto que ya tiene una edad.
Totalmente de acuerdo.

Espero hayas dejado un buen like y suscripción, me ayudarías un mundo.

Tan repentinamente? Se retira totalmente del fútbol o solamente se retira del Barcelona? Será a pedido de su nueva novia?

Volverá en el futuro como director técnico? Será una falsa despedida como la de los conciertos?

Totalmente de acuerdo.

Espero hayas dejado un buen like y suscripción, me ayudarías un mundo.
Ahora estoy desde un pc que no es mio y no tengo mi cuenta de youtube puesta, pero después lo hago sin falta

Tan repentinamente? Se retira totalmente del fútbol o solamente se retira del Barcelona? Será a pedido de su nueva novia?

Volverá en el futuro como director técnico? Será una falsa despedida como la de los conciertos?
Dice que después del Barcelona no había más, es sorpresivo, pero demuestra el amor por el club (esto si renuncia a lo que le queda de contrato).

Siendo madridista lo aplaudo de pie.

Se le acabo el Waka Waka 😅 Yo pienso que prefiere retirar en buen momento cuando ve que su rendimiento a bajado y la edad no le esta favoreciendo. Es mejor irse por la puerta grande que esperar un par de temporada mas y ser expulsado del equipo.

se retira porque ya esta mayorsito, ya no le da el fisico su rendimiento a bajado mucho ya no era titular en el barcelona asi que estaba en la banca.

ya hizo demasiado plata, últimamente ya no le consideraban en el equipo titular, ahora que se dedique a cuidar a sus hijos y ser mas responsables.

Gracias, por haber estado en Colombia, fue lo mejor que nos pasó verte jugar aquí, gracias Nadal, nunca te olvidaremos, te esperamos pronto con Federer. Un abrazo.

Hoy es un día triste para el deporte de élite nacional y para España misma.
El que ayer fuere gran jugador y baluarte de la gloriosa Selección Española de Futbol, hoy se retira.

Atrás queda una enardecida defensa de España y sus valores, al través de su juego y su magistral pundonor en el campo de juego, atrás quedan los días de gloria nacional quevfraguó con sus botas y su sacrificio en lid de la bella España.

Atrás, muy atrás y quizá en el olvido ya, quedaron sus declaraciones en contra de la España que representó y por la que se enriqueció.

Muy atrás, también, en el tiempo y la memoria quedaron los negocios nada claros y un tanto reprobables que el gran Piqué realizó con la Federación Española de Fútbol y cómo la justicia española se negó a investigar.

Excelso paladín del deporte, el gran Piqué, tan catalanista y tan poco español ahora, en tanto que reniegas del país, nación y cultura que te dio fama, riqueza e impunidad (recuérdese lo del 3%), ahora abandonas el deporte, casi a la vez que abandonas a la bella colombiana (por otra catalana 15 años más joven), Oh Piqué, crisol de contradicciones y perfecta metáfora de la España decadente que nos ha tocado vivir...

Te vas y quizá, tan solo digo quizá, el mundo sea un poco mejor.

Pd: Lo reconozco, no he visto el vídeo. Evito así la flema seca que la hipocresía y el cinismo me brindan a esta hora del día

Atrás