Venta Piramide BLACK HAT sin miedo sube rapido

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Buenas aquí traigo hoy una piramide sin miedo a penalizaciones, con contenido de tu tematica, yo la use varias veces y ando libre de baneos en mi historial de google, eso si con cada dia mas visitas os presento el plan BLACKHATTER 😎

TIER 1

100 ENLACES en web2.0, perfiles dofollow.

TIER 2

1000 ENLACES en WIKIS, ARTICULOS Y PERFILES

TIER 3

7.000 ENLACES en Perfiles, blog, rss, indexer y todo tipo de links donde se pueda sacar linkjuice

PRECIO

15$

PRECIO PARA LOS 2 PRIMEROS 33% DESCUENTO

10$

Los mando a indexar, te mando el reporte por email, si no se indexa en 14 dias me mandas el reporte de vuelta y te lo vuelvo a mandar a indexar :encouragement:

Última edición:
[MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION] Que tematicas hay disponible?

me interesa, mando mp

Me llevo el primer descuento, cuando me entreguen el reporte paso a dejar mi review :encouragement:

Listo, me llevo el segundo descuento, igual paso a calificar ya teniendo el reporte. :encouragement: :encouragement:

Envio MP para mas detalles

Lo compro [MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION] . Dime por privado lo que necesitas y los datos para el pago. Saludos.

Sirve para warez? Webs nuevas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás