Me ofrezco ★[Pirámide de Backlinks] 300 + 4700 + 8000 Backlinks Alto PR8 + Dominios .edu & .gov

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +351 / =0 / -0
★[Pirámide de Backlinks] 300 + 4700 Backlinks PR8 + Linklicious + Dominios edu & gov

!!![OFERTA - 15$]!!!!
★★
Pirámide de Backlinks Alto PR8 + 300 + 4700 + Linklicious + Dominios edu/gov★★

Enlace eliminado
Reviews
Reporte entregado, trabajo bien realizado y este usuario siempre respondio mis preguntas.
Reporte Entregado todo en Orden muy buen servicio 🙂
Reporte entregado, recomiendo sus servicios.

¿Cómo funciona?

Mediante la Pirámide de Backlinks reforzaremos aquellos perfiles que llevan nuestro backlink enlazando a nuestra Web, los perfiles se crean en forma de pirámide y los perfiles al ser enlazados por otros sitios tendran mas autoridad. De esta manera aprovecharemos bastante el "backlink juice".

En el primer y segundo nivel, son 5000+ Backlinks de los cuales 300+ Backlinks enlazarán directamente a tu Web/blog, y los 4700+ Backlinks enlazarán a los 300+ Backlinks que enlazan a tu Web, de esta manera los Backlinks del primer nivel tendrán mas autoridad.

¿Qué ofrezco?

1. En el nivel 1 se creará 300+ Backlink en perfiles de dominio de alto PR 4 - 8, Incluyen algunos Perfiles en en dominios .GOV y .EDU, Estos perfiles apuntarán a tu Web/blog
  2. En el nivel 2 Se creará 4700+ Backlink en perfiles con dominio PR 1 - 8, Estos perfiles apuntarán a los 300+ Perfiles creados.

• Crearé 5 Feeds de 1000 backlinks cada uno (4700+ backlinks.)
  • Enviaré los 5 Feeds a 27 Directorios RSS de cálidad.
  • Se realizará Ping a absolutamente todos los Backlinks creados en mas de +200 directorios
  • Enviaré los 5 Feed a mas de 15 Redes Sociales.
  • Se enviará todo los backlinks creados a Linklicious (Versión de pago) para tener una mejor indexación.

¿Para qué los Feeds?
Los Feeds contienen todos los Backlinks creados, recolectados en sólo 1 Feed cada 1000 perfiles, posteriormente estos son enviados a Directorios RSS

¿Para qué enviaré los Feeds a las Redes Sociales?
Si bien es cierto, Google revisa constantemente las redes sociales y por ende revisa el Feed que será publicado en cada una de las redes sociales, así mismo revisará cada enlace que contiene cada uno de los Feeds.

¿Subiré de posiciones?
Garantizado

¿Cuántas keys y cuantas URL?
1 URL y 1 - 10 Keywords

¿Qué recibiré?
Un reporte con todos los Backlinks creados

¿En cuánto tiempo tendré los reportes?
5 - 7 después del pedido

¿Cuál es el Precio?
Precio cómodo, económico y Accesible Para Todos:
15$

Métodos de Pago:
Paypal (Págos Netos)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extra: Si deseas un tercer nivel de 8000 backlinks extra, el precio sería de 10$ Netos, en total 25 NETOS y el reporte se entregaría luego de 8 - 10 días.

Contacto: Por MP o Deja una Respuesta.

Última edición:
yo yo yo😉

MPs respondidos.

Enviando MP

En cuanto tiempo se sube posiciones desde que lo contrate?

si estoy en la posicion 22 de una palabra clave de baja competencia y ya estoy bajando puestos por mi mismo, hasta que punto puede ayudarme a bajar este servicio? puedes especificarlo un poco? o poner algun ejemplo real de bajada de posiciones solo utilizando este servicio?

Contratado el servicio. Cuando reciba reportes pondré los resultados.

Aun tienes un cupo de 28 dlls ? si es asi quiero el servicio 🙂

En cuanto tiempo se sube posiciones desde que lo contrate?

Como anteriormente ya mencioné, los reportes se entragan en 10 - 15 días después del pedido y mediante este periodo ya estarás subiendo de posiciones.

si estoy en la posicion 22 de una palabra clave de baja competencia y ya estoy bajando puestos por mi mismo, hasta que punto puede ayudarme a bajar este servicio? puedes especificarlo un poco?

Si estas completamente seguro que tu key es de baja competencia y estas en la posición 22 (tercera página), mediante el periodo de los 10 - 15 días entrarás a Google Dance, y posteriormente pasarás a la segunda página y una vez que te envié los reportes ya habras notado los cambios.

algun ejemplo real de bajada de posiciones solo utilizando este servicio?

Son 300 backlinks que enlazan directamente a tu Web/blog, es como hacer linkbuilding. Los 4700 backlinks del segundo nivel son los que reforzarán esos 300 Backlinks de esta manera los aprovecharemos el backlink juice, y los 300 perfiles tendran más autoridad.

Lo mismo con los 8000 backlinks (3 nivel) que enlazan a los 4700 (segundo nivel) dando mas autoridad al segundo nivel y reforzando de esta manera la pirámide de Backlinks

Envias algún reporte del trabajo?

Una vez culminado con el trabajo, se enviará el reporte con todos los Backlinks Creados.

Aun tienes un cupo de 28 dlls ? si es asi quiero el servicio 🙂

Quedan solo 2

Saludos y éxitos.

Mp En Camino :d

Todas las dudas y los MPs respondidos.:encouragement:

Aun tienes un cupo de 28 dlls ? si es asi contrato ese servicio 😉

Tienes MP 😉

contratado el servicio, a la espera de su ejecucion... luego comentare, despues de recibido el reporte...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.