Me ofrezco ★[Pirámide de Backlinks] 300 + 4700 + 8000 Backlinks Alto PR8 + Dominios .edu & .gov

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes un MP

Mensaje enviado .

MP enviado ^^

Reporte recibido

Me ha llegado el reporte y todo perfecto, espero ver pronto los resultados. Muy recomendable :encouragement:

Varios trabajos finalizados, sigo aceptando más pedidos 😛7:

Trabajo realizado con éxito, en un par de semanas veremos como ha ido.

Por ahora todo mal, he perdido muchas posiciones que había tardado en conseguir con buen seo, ni google dance ni nada, han pasado 11 días y si bien he recuperado alguna posición en muchas estoy mucho peor que cuando se hizo la pirámide. Yo NO lo recomiendo. Sigo haciendo white seo para compensar este sapo que le he metido a Google, espero que con el tiempo lo digiera bien porque ahora le ha sentado como a un tiro en los resultados.

No repetiré ni repetiría, si cambia en los próximos días de una manera sorprendente los resultados lo haré constar aquí, como hago contar de que no me ha ido nada bien.

Listo MP Enviado y a la espera del chance...

Lo prometido es deuda, me cito a mi mismo ya que ha cambiado para bien las cosas, en los dos términos más importantes que hacía hincapié sale la web en 1 puesto en España, antes salía un término en el 2º puesto y otro en el 6º. El resto de términos o están igual del google dance o algunos siguen un par de puestos más abajo, pero las 2 más importantes en el 1º puesto.
También hay que saber que a la vez he estado haciendo linkbuilding de calidad en artículos (una docena algunos de ellos en webs con pagerank 4/5) y he puesto la web en 10 directorios con un dominio con importancia de +60 seomoz, aparte de potenciar el contenido en el propio site del cliente.
En resumen, tras el susto recomiendo este servicio siempre y cuando esté acompañado de una campaña buena de SEO, no como "el milagro seo". Es una herramienta complementaria muy buena.

- - - Actualizado - - -

Ah por cierto, lo he monitorizado con Free Monitor for Google.
Suerte.

Hola Axoweb, respeto pero de ninguna manera comparto tu opinión. Te vasas que he subido de un puesto a otro, sin tener en cuenta que es en términos de búsqueda con alta competencia y además, he pasado del 6º al 1º puesto, y del 2º al 1º puesto a nivel nacional en toda España. Te parecerá poco pero para mi está muy bien, dar un salto del puesto 32 al 12 pues realmente me da igual, del 6º al 1º en términos de alta competencia es mucho mejor, no crees?
Hoy mismo he visto vía free monitor google que en otro término he pasado del 9º al 1º, y los demás han subido 2 o 3 puestos, mejorando los datos anteriores. Estoy haciendo el trabajo bien y creo que algo ayudó la pirámide en todo ello.

Por otro lado contraté otra pirámide con otra persona, para una web con la que no trabajo casi nada el posicionamiento externo, y no me ha servido para nada :ambivalence:

PD: perdona mi ignorancia pero que es WMT?

Puff, axoweb no te moleste lo que te voy a decir pero no voy a dedicar más tiempo a esto que ya estoy muy liado.

Me ha ido bien la pirámide pero insisto dentro de una estrategia SEO a medio / largo plazo, sola creo que no sirva para mucho. Tu puedes pensar, creer o estimar lo que quieras. Yo lo volveré a pedir para marzo seguramente y para 3 páginas no solo para 1.

Suerte.

Me agrada saber que papillon subió de posiciones y notó resultados luego de Google Dance.

Última edición:
Gracias Fox.

2º pedido en curso.

Servicio contratado!

Varios clientes satisfechos, sigo aceptando más pedidos 😛7:

¡No lo pienses más! 😉

Te envío un privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.