Me ofrezco ★[Pirámide de Backlinks] 300 + 4700 + 8000 Backlinks Alto PR8 + Dominios .edu & .gov

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se ha empezado a trabajar con los usuarios que contrataron el servicio. 😛7:

Saludos y éxitos!

Espero el reporte para comentar acerca del servicio 😉

¿Qué porcentaje de los backlinks llevan el anchor text especificado? Hay backlinks que no lleven anchor text?

¿Dónde se crean los perfiles? ¿En foros rusos, árabes, indios... como otros servicios del foro?

Yo todavía no he conseguido mejorar mis webs contratando servicios de estos (en algunos casos han empeorado)... ¿Qué diferencia hay en tu servicio a los demás?

Un saludo!

Buena pregunta.

-¿Qué porcentaje de los backlinks llevan el anchor text especificado? Hay backlinks que no lleven anchor text?
--No voy mentirte, pero no todos los Perfiles llevan el anchor text especificado, ya que la razón es que son de diferentes perfiles de foros y probablemente sea el 70% y los demás sean Barelinks, pero estos si transpasarán PR de cada uno de los perfiles de Foros y este Backlinks tendrá mas autoridad ya que está formado por una pirámide y otros backlinks que apuntarán a ese perfil y de esta manera aprovecharemos bastante el backlink Juice.

-¿Dónde se crean los perfiles? ¿En foros rusos, árabes, indios... como otros servicios del foro?
--Para posicionar una key mediante Perfiles el idioma no importa (experiencia propia), lo que importa es que el enlace esté bien estructurado y la reputación del sitio que te enlaza.

Yo todavía no he conseguido mejorar mis webs contratando servicios de estos (en algunos casos han empeorado)...
-¿Qué diferencia hay en tu servicio a los demás?

--Probablemente Google tardó en indexar cada uno de los perfiles y de esta manera cada uno de los perfiles perdieron credibilidad. Además de que te enlazaron toneladas de backlinks de perfiles ¿para qué? si ningúno lo tomo en cuenta Google.
No sólo es saber la cantidad de backlinks que tenemos, si no como están estructurados.

Si hablamos de perfiles algúnos prefieren que Google lo encuentre naturalmente, pero yo prefiero darle Ping, crear Feed y enviarlos a Directorios RSS y Redes sociales. Si bien es cierto con el tiempo aproximadamente un 10% de esos foros desaparecen, o el hosting se cae o tienen errores en la Base de Datos, etc. Si le damos Ping a cada uno de los Perfiles, entonces Google los tomará en cuenta mas rápidamente y el envio del Feed a los directorios y Redes Sociales es para que cada vez que la Telaraña de Google navege las redes sociales (ya que lo hace constantemente), también revise el Feed y cada uno de los enlaces del Feed, de esta manera Google indexará mas rápido los perfiles.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos y éxitos!

Algúnos reportes fueron entregados.

El día de mañana se procederá a entregar algúnos reportes más :encouragement:

Saludos y éxitos!

PD: El servicio sigue disponible.

Reporte entregado, trabajo bien realizado y este usuario siempre respondio mis preguntas.

Todos los reportes fueron entregados :encouragement:

Reporte Entregado todo en Orden muy buen servicio 🙂

El precio de 35$, fue reducido...., así que no lo pienses más! :encouragement:

Última edición:
Reporte entregado, recomiendo sus servicios.

MPs Respondidos 😛7:

Solicito una piramide completa, enviame MP y me cuentas lo que necesitas.

Saludos!

MP respondido 😛7:

MP respondido 😛7:

Última edición:
Algunos reportes fueron entregados ;D.

Por otro lado el servicio sigue áctivo, aprovechen esta oferta 😉

Te contrato un Pack!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.