Me ofrezco ★[Pirámide de Backlinks] 300 + 4700 + 8000 Backlinks Alto PR8 + Dominios .edu & .gov

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quiero una piramide completa, enviame pm con detalles saludos!

Mp enviado, y MPs respondidos.

Se procede a hacer los trabajos.

Saludos y éxitos!

Todos los reportes fueron entregados! 😛7:

PD: El servicio sigue activo, aprovéchalo 😉

uuuu oye se puede para sitios nuevos???
en verdad sirve de algo?

uuuu oye se puede para sitios nuevos???
en verdad sirve de algo?

Se puede hacer 😛, pero no lo recomiendo ya que no sería muy bien visto por Google. No es nada conveniente que un sitio nuevo tenga aproximadamente mas de 300 backlinks directos. Esto es muy diferente con sitios de al menos 1 o 2 meses de antiguedad 😉.

Así que te recomiendo que esperes un poco dependiendo de la antigüedad de tu sitio 😉

Saludos!

agrego a favoritos el post, mas adelante te contrato. espero que siga a $28 :encouragement:

agrego a favoritos el post, mas adelante te contrato. espero que siga a $28 :encouragement:

Claro amigo, el precio se mantendrá tal y como esta 😉!

MPs respondidos y la mayoría de los reportes ya fueron entregados :encouragement:

hola amigo, estoy en la posición 11 en google mexico y quiero pasar entre las posiciones del top 10, crees que pueda lograrlo con este servicio ?

MP Respondido.

hola amigo, estoy en la posición 11 en google mexico y quiero pasar entre las posiciones del top 10, crees que pueda lograrlo con este servicio ?

Según el proceso de creación de Backlinks claro que subirás de posiciones 😉

Por otro lado también depende de tu competencia 😉, aunque estoy seguro que tras el proceso de Google Dance subirás de posiciones.

Si te animas avísame 😉

Saludos!

Buenas Fox, yate contrate el servicio de prueba y me fue de lujo en esas keys.

Ahora tengo un blog de Android que tiene apenas 2 meses de vida no sé si recomiendas tu servicio de enlaces para 2 keys. Si se puede realizar sin ningún problema mándame un MP.

MP enviado 😛

Hola,
No habria problema con un sitio Warez?
Respondemé via mensajeria privada.

Mensaje Privado respondido.

Realizando trabajos.! 🙂

Te envío MP

Tienes un MP 😉

MPs, respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.