Me ofrezco Pirámide de Backlinks - Aumenta de posiciones - Precios Cómodos y Económicos.

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +351 / =0 / -0
Este servicio de Pirámide de Backlinks no és muy común en ForoBeta, pero hoy te explicaré de que trata.

¿Cómo funciona?

Mediante la Pirámide de backlinks reforzaremos aquellos perfiles que llevan nuestro backlink enlazando a nuestra Web, los perfiles se crean en forma de pirámide.
Enlace eliminado

Esta imágen es una estructura de una pirámide con 8 satélites. La punta de la pirámide es nuestra Web que recibe todos los enlaces y los nodos del 3er nivél son los que refuerzan los perfiles del segundo nivél

No sólo es saber la cantidad de backlinks que tenemos, si no como están estructurados.

Actualmente yo estoy usando este método para posicionar Keys en Inglés (Reino Unido), con keys de dos palabras y en poco tiempo estoy en la segunda página de Google. Anteriormente posicioné un Micronicho en segundo lugar en Google en solo una semana el cuál ya me genera algúnos dolares con Adsense.

¿Cómo lo hice?

He aplicado este metodo de pirámide de Backlinks, ya que actualmente estoy usando este método para posicionar mas Keys en inglés.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué ofrezco?

• Crearé una pirámide de backlinks en 300 Pérfiles de foros Dofollow de alto PageRank 3 - 7 con AnchorText.
  • Reforzaré esos backlinks con mas de 5000+ backlinks de perfiles de foros Dofollow de Alto PageRank.
  • Crearé un Feed con los mas de 5300+ backlinks.
  • Enviaré el Feed a 27 Directorios RSS de cálidad.
  • Realizaré Ping a todos los Backlinks creados. (Decisión de cada usuario)
  • Enviaré el Feed a mas de 15 Redes Sociales. (Decisión de cada usuario)

- Realizar Ping a todos los backlinks creados es decisión de cada usuario
- Enviar el Feed a Redes Sociales,(Google revisa constantemente las Redes Sociales, al publicar el Feed en las Redes Sociales la telaraña de Google revisará cada enlace del Feed que será publicado en cada Red Social:encouragement🙂

¿Subiré de posiciones?

Garantizado

¿Cuántas keys y cuantas URL?

3 keywords y una URL.

¿Cómo se crean los backlinks?

Mediante Software personalizado

¿Qué recibiré?

Un reporte con todos los Backlinks creados, el cual consistirá de un archivo con los 300+ Perfiles, y otro Archivo con los 5000+ perfiles que reforzarán los 300+ perfiles

¿En cuánto tiempo tendré los reportes?
3 - 4 Días después del pedido

¿Cuál es el Précio?
Précio de Introducción, Precio cómodo, económico y Accesible Para Todos:

30$ NO 😡
20$ NO 😡
15 $ SI :welcoming: (Sí, solo 15$)

---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Métodos de Pago:
Paypal (Págos Netos)

así que, ¡Nó dejes pasar esta oportunidad!, ¡No lo pienses más!:encouragement:

Contacto: Por MP o Deja una Respuesta.

Última edición:
Me interesa, pero como se que esto funcionara?

acabo de comprar el dominio me recomiendas contratar de una ves o espérame a que google lo detecte primero ?

Me interesa, pero como se que esto funcionara?

Los 250+ Pérfiles ayudarán mucho para posicionar tu Web/Blog y los 4000+ Backlinks son para reforzar los 250 Pérfiles, este método se llama "Pirámide de Backlinks".

- El cuál el Primel nivel contiene los Backlinks apuntando a tu Web/Blog y
- El Segundo nivel son los que reforzarán el Primer Nivel, de esta manera aprovecharemos bastante el "backlink juice".

acabo de comprar el dominio me recomiendas contratar de una ves o espérame a que google lo detecte primero ?

Sinceramente Nó, te recomiendo que Google lo indexe primero.

Respondiendo MPs

Última edición:
Alguna "version review" para este servicio?

Al contratar el sevicio explicaré detalladamente como posicioné un micronicho en una semana (segundo lugar), así mismo te revelaré la key que he posicionado y algúnos TIps que usé para generar mas tráfico

Saludos y éxitos

EDIT: MPs respondidos

Hola amigo estoy interesado en contratar tus servicios...
seria genial si me explicadas detalladamente los del micronicho y los tips para generar trafico
Te envie un MP
espero tu respuesta
Saludos

Mp enviado!

Yo quiero uno de 10 dolares si da resultado te tendré contratado de forma relugar.

Contaré los resultados...

Contrato ambos servicios envio mp para solicitar datos

Servicio contratado
ahora a esperar los reportes y posteriormente los resultados
Saludos

Estoy interesado, aunque tengo que esperar esta semana para terminar de tener el sitio indexado y con contenido suficiente. Espero alguna review 😉

Saludos

Servicio contratado!

yo voy a estar atento a los resultados de los usuarios, me avisas por favor.

a los que enviaron MP, MPs contestados y

empezé con el trabajo de los que contrataron el servicio.

Salu2

Reportes Entregados! 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.