esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Comentarios de algunos clientes:
★★Pirámide de Backlinks, [NIVEL 1] 300 Director a tu web + [NIVEL 2] 4700 enlazando a los 300 de nivel 1. TODOS DE un PR mayor a 3 + Dominios edu/gov★★
Enlace eliminado
Que onda Forobetanos!
este es un servicio de BackLinks Post Penguin!
La diferencia de este servicio, al de los demás, es que are que todo parezca mas "natural", incluyendo palabras del estilo "clic aquí", "esta web", "mas información", "sitio web" "tuweb.com", etc. Y lógicamente, también se crearan enlaces con las Keywords que quieras posicionar.
Ademas, estaré haciendo los BackLinks por "goteo", es decir, no los creare todos en un dia, mas bien; creare 300 backlinks, directos a tu blog, a lo largo de 10 días!
los otros 4700 backlinks, que enlazan a los 300 de nivel 1, si los creare todos en un dia, ya que esos no te afectaran ya que no son directos a tu sitio.
Otro plus, es que solo le daré ping, a los 4700 backlinks que no enlazan directo a tu web, y al indexar esos 4700, se irán indexando los 300 de nivel 1 (que son los importantes) de forma "natural" pero mas rápida.
Así es el servicio!:
Creare 300 BackLinks que enlazaran a tu web.
Puedes enviarme hasta 5 Keywords diferentes (si tu dominio tiene Key exacta, te recomiendo no crear backlinks con la key del dominio)
Creare 4700 BackLinks, que enlazan a los 300 de nivel 1.
Are ping a los 4700 backlinks de nivel 2, y "naturalmente" se irán indexando los de Nivel 1.
PRECIO: $15 USD (NETOS)
Cuantas URL puedo incluir?
Solo 1 URL.
Cuantas Palabras Clave?
Hasta 5 palabras clave!
Entregas reporte?
Claro, al finalizar te enviare el link de descarga para que veas tu reporte. El Reporte incluye los enlaces donde estan tus BackLinks de Nivel 1 y Nivel 2.
Son enlaces DoFollow o NoFollow?
Son NoFollow y DoFollow.
De que PR son los sitios donde pones mis enlaces?
Todos los BackLinks son de calidad. De +PR 3.
Tiempo de entrega
De 10 a 12 días (dependiendo la cantidad de pedidos)
El pago debe ser anticipado. Ustedes deben pagar primero, y después de recibir el pago, se inicia el servicio!
Si el servicio no llega a ser terminado en el plazo de máximo 12 dias, te reintegro el total de lo que pagaste!
muy buen servicio solicitado y entregado a la brevedad posible volvere a contratarlo muy pronto muchas gracias amigo saludos...
Servicio contratado por segunda vez, muy recomendado.
Trabajo entregado en tiempo y forma muy responsable 😛8: ahora a esperar
Cuando te comenté mis malos resultados me dijiste que quizás tendría otro plan seo paralelo que sería el responsable. Te adjunté capturas de las bajadas de mis posiciones y me dijiste que mejor que lo hiciese en el foro para poder defenderte ante la comunidad. Pero sabes qué pasa en este foro ... Que si dices la verdad y confiesas que un servicio te ha ido mal te califican negativamente y luego te resulta todavía más difícil hacer negocios con otros socios. Por eso es bastante claro que si nadie te dice nada sobre tu servicio es que no debe de ser muy bueno. ( en cuanto a resultados porque por lo demás trabajo por tu parte, puntualidad en la entrega del servicio y todo lo demás no hay queja.)
Pero si lo que hemos de valorar es la validez de tu servicio como eficaz para el posicionamiento, ...
todo perfecto, muchas gracias.
Trabajo realizado y todo perfecto, en cuanto tenga resultados pasaré a comentar.
!!![Pirámide de BackLinks POST PENGUIN]!!!!
★★Pirámide de Backlinks, [NIVEL 1] 300 Director a tu web + [NIVEL 2] 4700 enlazando a los 300 de nivel 1. TODOS DE un PR mayor a 3 + Dominios edu/gov★★
Enlace eliminado
Que onda Forobetanos!
este es un servicio de BackLinks Post Penguin!
La diferencia de este servicio, al de los demás, es que are que todo parezca mas "natural", incluyendo palabras del estilo "clic aquí", "esta web", "mas información", "sitio web" "tuweb.com", etc. Y lógicamente, también se crearan enlaces con las Keywords que quieras posicionar.
Ademas, estaré haciendo los BackLinks por "goteo", es decir, no los creare todos en un dia, mas bien; creare 300 backlinks, directos a tu blog, a lo largo de 10 días!
los otros 4700 backlinks, que enlazan a los 300 de nivel 1, si los creare todos en un dia, ya que esos no te afectaran ya que no son directos a tu sitio.
Otro plus, es que solo le daré ping, a los 4700 backlinks que no enlazan directo a tu web, y al indexar esos 4700, se irán indexando los 300 de nivel 1 (que son los importantes) de forma "natural" pero mas rápida.
Así es el servicio!:
Creare 300 BackLinks que enlazaran a tu web.
Puedes enviarme hasta 5 Keywords diferentes (si tu dominio tiene Key exacta, te recomiendo no crear backlinks con la key del dominio)
Creare 4700 BackLinks, que enlazan a los 300 de nivel 1.
Are ping a los 4700 backlinks de nivel 2, y "naturalmente" se irán indexando los de Nivel 1.
PRECIO: $15 USD (NETOS)
Cuantas URL puedo incluir?
Solo 1 URL.
Cuantas Palabras Clave?
Hasta 5 palabras clave!
Entregas reporte?
Claro, al finalizar te enviare el link de descarga para que veas tu reporte. El Reporte incluye los enlaces donde estan tus BackLinks de Nivel 1 y Nivel 2.
Son enlaces DoFollow o NoFollow?
Son NoFollow y DoFollow.
De que PR son los sitios donde pones mis enlaces?
Todos los BackLinks son de calidad. De +PR 3.
Tiempo de entrega
De 10 a 12 días (dependiendo la cantidad de pedidos)
Método de pago
PayPal
PayPal
El pago debe ser anticipado. Ustedes deben pagar primero, y después de recibir el pago, se inicia el servicio!
Si el servicio no llega a ser terminado en el plazo de máximo 12 dias, te reintegro el total de lo que pagaste!
Contrataciones por MP
Última edición: