Venta Piramide de enlaces FUERZA BRUTAL

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Buenas, les traigo un servicio de piramides de enlaces super VIP ya que ando con solamente 87$ de capital total y estoy como una puta desesperada que se regala porque no tiene dinero. Tengo varias herramientas para la creación de enlaces y amplia experiencia en piramides de enlaces, así que sin enrollarme más presento la oferta de la noche.

Puedo repartirlo entre varias url, pero no puedo usar anchor text específicos para cada uno, en caso de ser varias mejor usar genericos:encouragement:

TIER 1

Para el tier 1 voy a meter 80 enlaces en perfiles sociales apuntando a tu money site con una descripción y algunas palabras de tu tematica

TIER 2

Para este tier 2 meter 600 WIKIS Y ARTICULOS reforzando a tus 80 perfiles

TIER 3

Voy a meterle de locura 3.000 enlaces variados de todos sitios que pille

Lo mejor de todo esto es el precio que hago

12$-todo el servicio

OFERTA

Solo 10$ para los 4 primeros :encouragement:

Pasame por MP la url, 5 keyword y deja constancia en el hilo para llevarte el servicio descuento plus de los 4 primeros.

He contratado el servicio de [MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION] ya me ha entregado el reporte todo en orden y bastante rapido solo queda esperar que google tome los cambios para ver resultados, gracias :encouragement:

Última edición:
Me llevo uno de esos 4 primeros :encouragement:

¡Tercero! Dejando constancia. 🙂. Procedo a enviarte un MP.

cuarto dejo constancia contacto via mp

solo pidieron el servicio 3 personas creo, si es asi me llevo el cuarto, aviseme por mp con los datos que necesita, gracias

se da reporte del tier1?

Dejo constancia que acabo de pedir un servicio a [MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION]

Dejaré mi review completa de su servicio cuando haya finalizado. 😉

Alguna opinión sobre este servicio? me gustaría probarlo. Si me mandas MP con instrucciones lo ponemos en marcha

He contratado el servicio de [MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION] ya me ha entregado el reporte todo en orden y bastante rapido solo queda esperar que google tome los cambios para ver resultados, gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.