Me ofrezco ▲▲▲ Piramide de enlaces ✔ [TIER1 Manual y con acceso] ▲▲▲ 50% de descuento!!

• Autor Autor Aleze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aleze

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Les traigo este servicio de pirámides de enlaces efectivas y a un precio accesible.

La piramide va a ser trabajada de la siguiente manera:

• TIER 1: Se van a crear 5 blogs, manualmente y el subdominio con la keyword que se indique. Van a tener 1 articulo original de 800/1000 palabras (se comprobara mediante plagiarism checker), 1 imagen y 1 vídeo relacionado a la temática. Se van a incluir en el articulo 2 enlaces salientes a sitios de autoridad, para dar naturalidad y 1 enlace al MS. Y se enviara a indexar mediante Instant Link Indexer.
    Se entregaran los datos de acceso a los blogs para que puedan administrarlo ustedes mismos.

• TIER 2: Consta de 40 blogs 2.0, enlazando al tier 1 y otros sitios de autoridad. Contendrán 1 articulo de 800 palabras con mas 85% de originalidad, 1 imagen y 1 vídeo relacionado. Se utilizaran anchor text variados y keys genéricas. Estos enlaces también serán indexados en una semana

• TIER 3: El ultimo tier tiene comentarios en blogs, enlaces wiki y social bookmark, para darle fuerza a la pirámide

Como vamos a trabajar:

• Cada servicio va asignado a una fecha de comienzo.
  • Todas los enlaces se van a indexar y con un tiempo prudente.
  • Se daran los accesos a los blogs del Tier 1.
  • Una vez terminado el trabajo se entregara un excel con los datos.
  • Se dara soporte via Skype o mp, para dar detalles sobre lo trabajado o responder consultas.

Precio:
  • El precio del servicio es de $35 netos y se debe abonar por adelantado.

Servicio de prueba disponible: Hay un 50% de descuento para los primeros 10 usuarios que lo soliciten. El precio quedaria en $17,50 netos :encouragement:

Estoy interesado!

Sale MP 🙂🙂

MP respondidos! :encouragement:

Te he mandado mp para contratar. Contratado pasaré review dentro de un mes.

Última edición:
interesado, envio mp

Igual soy inteeresado...

Hola, el tier1 manual es creado en blog gratuitos 2.0 o con su hosting correspondiente?

saludos

Interesado!!

mp enviado estoy interesado

te mando MP

Contrate el servicio con este usuario. En principio todo correcto hizo el tier1 y eñ tier2. Ahora desde el lunes no me contesta ni a traves de MP ni skype(En ocasiones aparece conectado). Me mando un archivo por Skype que no me pude descargar porque me daba error. No puedo tener acceso al tier1.

Si antes del viernes no contactas conmigo reclamación a paypal y voto negativo.
Un saludo.

Edito para comentar que el usuario se ha puesto hoy en contacto conmigo, se ha disculpado y me ha mandado los archivos. Me falta revisar el archivo y que este todo correcto. Con más detenimiento lo voy a mirar y pasare a valorar al usuario.
Repito que en principio fue muy correcto y solo hemos tenido un malentendido de comunicación al final.

Un saludo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.