⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿HARTO DE REGALAR TU DINERO COMPRANDO BARATO A PROVEEDORES QUE LUEGO SE DESAPARECEN?
TE OFREZCO PRIMEVIDEO 6MESES LAS MÁS ESTABLES DEL FORO
INCLUYE GARANTIA 3MESES
UNID a 12USDT
COMPRAS AL POR MAYOR ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO
PRIMEVIDEO6MESES Uso exclusivo de primevideo.com o App primevideo
Las cuentas normalmente duran los 6meses
Por mi parte cubro una Garantía de 3meses siempre y cuando el cliente cumpla los siguientes requisitos. Doy Acceso al correo para que puedas administrar algun codigo de acceso
A tu dominio (Consulta los requisitos al pv)
REQUISITOS IMPORTANTES: -Prohibido el uso en Amazon shopping (Compras). Esto implica el acceso a amazon.com .mx .es .in u otros paises -El uso es exclusivo para la visualización de películas del completo catálogo que trae consigo la suscripción.
-Prohibido el uso de alquileres o compras de películas de paga extra no incluidos en la suscripción.
-Prohibido usar en dispositivo Fire Tv Stick. (Ya que algunos proveedores tienen este inconveniente, yo tambien lo he comprobado con algunos reportes de clientes especificando que usaron la cuenta en ese dispositivo. )
-Está totalmente rohibido realizar suscripción primegaming, amazon photos, music, twitch, suscripciones como hbomax etc.
-Prohibido el uso de vpn para la reproducción
-Tener en consideración los puntos claves de la garantía tanto para usted y sus clientes.
-No brindamos reembolsos de dinero por ningún motivo, solo reemplazos por cuenta de la misma plataforma o otra similar por el tiempo y/o monto restante de garantía establecida.
1UNID X 12USDT ⭐OFERTA PARA REVENTA ESCRIBIRME AL PV⭐
Precios por mayor ligeramente negociable enviar pv
SOLO CUENTAS NUEVAS
Porfavor leer antes de enviar pago Precio válido solo para clientes de compras frecuente (vendedores)
ENTREGA INMEDIATA
Uso exclusivo de primevideo.com o App primevideo
Por mi parte cubro una Garantía de 3meses siempre y cuando el cliente cumpla los siguientes requisitos.
Cuentas a tu dominio (creados con tu propio correo, solo cuentas nuevas)
Requisitos importantes: Prohibido el uso en Amazon shopping (Compras). Esto implica el acceso a amazon.com .mx .es .in u otros paises
El uso es exclusivo para la visualización de películas del completo catálogo que trae consigo la suscripción.
Prohibido el uso de alquileres o compras de películas de paga extra no incluidos en la suscripción.
Prohibido usar en dispositivo Fire Tv Stick. (Ya que algunos proveedores tienen este inconveniente, yo tambien lo he comprobado con algunos reportes de clientes especificando que usaron la cuenta en ese dispositivo. )
Prohibido realizar suscripción primegaming, amazon photos, music, twitch, suscripciones como hbomax etc.
Prohibido el uso de vpn para la reproducción
Tener en consideración los puntos claves de la garantía tanto para usted y sus clientes.
-No brindamos reembolsos de dinero por ningún motivo, solo reemplazos por cuenta de la misma plataforma o otra similar por el tiempo y/o monto restante de garantía establecida.
Uso exclusivo de primevideo.com o App primevideo
Por mi parte cubro una Garantía de 3meses siempre y cuando el cliente cumpla los siguientes requisitos.
Cuentas a tu dominio (creados con tu propio correo, solo cuentas nuevas)
Requisitos importantes: Prohibido el uso en Amazon shopping (Compras). Esto implica el acceso a amazon.com .mx .es .in u otros paises
El uso es exclusivo para la visualización de películas del completo catálogo que trae consigo la suscripción.
Prohibido el uso de alquileres o compras de películas de paga extra no incluidos en la suscripción.
Prohibido usar en dispositivo Fire Tv Stick. (Ya que algunos proveedores tienen este inconveniente, yo tambien lo he comprobado con algunos reportes de clientes especificando que usaron la cuenta en ese dispositivo. )
Prohibido realizar suscripción primegaming, amazon photos, music, twitch, suscripciones como hbomax etc.
Prohibido el uso de vpn para la reproducción
Tener en consideración los puntos claves de la garantía tanto para usted y sus clientes.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.