Pixel 5 eliminó todos mis contactos automáticamente

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Anoche mientras dormía se borraron todos los contactos de mi Pixel 5.
No veo nada extraño en el teléfono.

Alguna idea de lo que pudo haber pasado?

Justo me paso lo mismo. aun no comprendo porque pero accedi desde el pc a Contactos y me aparecian todos normalmente

Anoche mientras dormía se borraron todos los contactos de mi Pixel 5.
No veo nada extraño en el teléfono.

Alguna idea de lo que pudo haber pasado?
Le sucedió a mi papá.

Si no se reflejan en el movil como a mi, intenta descargando los contactos en csv e importarlos

Alguna actualización del software si estabas conectado al WiFi y te dio un error, pero es bastante raro eso.

Gracias. Si están en Google.

¿Por qué Google va a borrar los contactos?​

De acuerdo con la compañía, se implementaron actualizaciones para que los dispositivos sean “más seguros y confiables”
Algo irónico que Google te "protege" y vela por tu seguridad destruyendo todos tus contactos sino renuncias a tu privacidad y potestad sobre ellos ¿no? es un chantaje, secuestro y atentado contra la información personal del usuario (porque la borra contra su voluntad). Sólo falta que hagan otra actualización de playstore de que sino te alineas te formatea absolutamente todos tus datos (documentos, fotos, vídeos, etc) y te deja el dispositivo como un ladrillo...

Es como que el estado incendie tu casa sino les das copia de las llaves y pones cámaras en tu inodoro "por amor al ciudadano y que este más seguro"... me dirán exagerado, pero ¿para alguien que trabaja ó tiene que mantenerse comunicado los contactos no lo es todo?

Última edición:
Gracias. Si están en Google.
Al final pudiste recuperar los datos de tu Pixel 5? En mi caso tambien respaldo mis contactos con Google pero por el momento no me ha ocurrido nada similar