Pixel Animation TV - Canal de Animaciones

• Autor Autor jotace112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jotace112

jotace112

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
JOTA SLUG ANIMACIONES

Muy buenas gente de FOROBETA, ¿qué tal están?, ¿cómo va esa cuarentena?, espero estén muy bien y cuidándose, hoy les comparto mi canal de YouTube, un canal de animaciones Flash a base de sprites de video juegos el cual tenía abandonado porque lastimosamente un virus infecto mi equipo y perdí todo el material, varias animaciones por terminar y en las que venía trabajando, nuevos Sprite que había elaborado, en fin fue caótico saber que todo el trabajo y el tiempo invertido se había perdido aun cuando tenía una copia de 2 meses antes en un disco duro externo, queda el sin sabor y la frustración.

Intro Resident Evil 3 (Versión Metal Slug)

Decidí retomarlo nuevamente por que en realidad, me gusta animar.

No siendo más me despido y les comparto el último video que he subido para el canal. Quedo atento a cualquier comentario o sugerencia.

Muchas gracias.

No le veo mucho futuro a este contenido, no hay un audio descriptivo..parece la animación que te aparece en el juego cuando no apretas nada..
Aparte estos conteidos de animación se por experiencia que son muy pesados de crear, toman tiempo. Dale la vuelta o te vas a frustrar.

Buenas gente de Foro beta, espero estén muy bien en esta época de cuarentena y aislamiento, les comparto mi última animación.

acuerdo con el usuario de arriba

Buenas tarde gente de Foro beta, como. Se encuentran, en este día les comparto uno de mis trabajos, ya tenía tiempo sin subir algún proyecto, espero les guste.

Me gusta mucho amigo me suscribo para estar verte, te dejo el mio por si te apetece mirarlo.

Buenas gente de foroBeta, como están. Espero y se encuentren muy bien, despues de un periodo sabatico.

norman-se-fue-de-sabatico-carino41643932595.png

He decidido retomar el trabajo en el canal Pixel Animation canal dedicado a crear animaciones a base de sprite de viedo juegos (actualmente subiendo en Subs). Durante este periodo, he estado trabajando en varios proyectos, uno de esos es la "Batalla de Hamburgo" de Call of Duty: Modern Warfare 3. Este proyecto consta de cuatro partes, de las cuales ya he subido tres al canal. La cuarta y última parte estará disponible muy pronto.

Aparte de esto, tengo otros proyectos en mente que iré desarrollando y compartiendo con ustedes a su debido tiempo. Les agradezco sinceramente por su paciencia y continuo apoyo.

Aquí les dejo los videos de las primeras tres partes:

Call of Duty Modern Warfare 3: Hamburg Battle Part 1 | Pixel Art Animation

Call of Duty Modern Warfare 3: Hamburg Battle Part 2 | Pixel Art Animation

Call of Duty Modern Warfare 3: Hamburg Battle Part 3 | Pixel Art Animation

Ademas dejo a su disposición las siguientes animaciones.

Resident Evil 2 - William Birkin vs Alpha Team

Modern Warfare - Buscar y Destruir (No finalizado, al PC donde tenia la información le ingreso un Ransomware y se malogro todo)

Muchas gracias por tomarse el tiempo de ingresar a está publicación.