Pixel de Facebook

guayaba Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2018
Mensajes
74
Hola,

Muchos nos pasa que las cuentas publicitarias de Facebook te las cierra.... El caso es que tengo una buena y estoy metiendo anuncios y digo bueno voy aprovechar otra tienda que tengo.

El caso es que tengo la cuenta de FB y un PIXEL creado para la tienda A.

Pongo el mismo PIXEL para B?

O hago el proceso para tener 2 PIXEL diferentes?
 

propheticbx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2015
Mensajes
90
Cada tienda ojalá tenga un pixel distinto. Porque si vas a hacer ads, a alguien que ingresó a la tienda A, puede que le salga remarketing de la Tienda B. Saludos!
 

EcomBoost

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
te recomiendo usar tu pixel que ya debe estar " pulido " si te esta funcionando , ambos se llenan de la data tanto del sitio A o B , no concuerdo con lo que dice phopheticbx de que remarketing etc etc ..

todos sabemos que para hacer remarketing ,, se seleccionan unas opciones en concreto en el panel de audiencias .. no es asi como asi . espero aver alcarado tu duda lo que si es tener en cuenta al momento de hacer remarketing las url a colocar del resto el LOOK A LIKE te sirve para ambas tiendas y varios anuncios porque se nutre de las ventas de ambos sitios generados
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Hola,

Muchos nos pasa que las cuentas publicitarias de Facebook te las cierra.... El caso es que tengo una buena y estoy metiendo anuncios y digo bueno voy aprovechar otra tienda que tengo.

El caso es que tengo la cuenta de FB y un PIXEL creado para la tienda A.

Pongo el mismo PIXEL para B?

O hago el proceso para tener 2 PIXEL diferentes?
Hola compañero. En lo personal he usado el mismo pixel sin problemas :)
 

guayaba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2018
Mensajes
74
Cada tienda ojalá tenga un pixel distinto. Porque si vas a hacer ads, a alguien que ingresó a la tienda A, puede que le salga remarketing de la Tienda B. Saludos!
te recomiendo usar tu pixel que ya debe estar " pulido " si te esta funcionando , ambos se llenan de la data tanto del sitio A o B , no concuerdo con lo que dice phopheticbx de que remarketing etc etc ..

todos sabemos que para hacer remarketing ,, se seleccionan unas opciones en concreto en el panel de audiencias .. no es asi como asi . espero aver alcarado tu duda lo que si es tener en cuenta al momento de hacer remarketing las url a colocar del resto el LOOK A LIKE te sirve para ambas tiendas y varios anuncios porque se nutre de las ventas de ambos sitios generados
Hola compañero. En lo personal he usado el mismo pixel sin problemas :)



Gracias a todos, he estado haciendo pruebas y efectivamente se puede usar el mismo pixel y facilita al tener datos ya (siempre que sean públicos parecidos).

En mi caso es para productos de la misma temática y me ha funcionado bien, bueno me está funcionando bien!
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.442
Yo igual y no he tenido problema alguno compañero
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba