Pixelea - La mejor pagina de tutoriales Illustrator, photoshop y pixelmator!

• Autor Autor JusNaturel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JusNaturel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es una nueva web de tutoriales en diseño gráfico con programas como Illustrator, Photoshop, pixelmator, etc... Todavia falta agregarle unas cuantas secciones pero pues ya está on line! ojalá les guste 😉 ! Como es nueva obviamente no tiene tanto contenido pero con el tiempo estará llena de tutoriales!

Aquí la web : Enlace eliminado

Hola amigo, excelente sitio. Lo único que te recomendaría es colocar alguna marca de agua en las imágenes por si alguien las piratea, eso sucede con frecuencia. Y por cierto el leer más del primer post me manda al segundo post.

La originalidad de la web, lo puede llevar por muy buen camino, en si todo esta muy chevere.

Lo que te recomiendo: Constancia y Perseverancia, procura publicar frecuentemente, cuano superes los 6 meses será un blog exitoso. :encouragement: vas por buen camino empezando con el mejor pie.

Hola amigo, excelente sitio. Lo único que te recomendaría es colocar alguna marca de agua en las imágenes por si alguien las piratea, eso sucede con frecuencia. Y por cierto el leer más del primer post me manda al segundo post.

Lo tomare en cuenta! gracias por el consejo, y también gracias por la observación, no me había dado cuenta de ese problemita, ya lo arregle 😉

La originalidad de la web, lo puede llevar por muy buen camino, en si todo esta muy chevere.

Lo que te recomiendo: Constancia y Perseverancia, procura publicar frecuentemente, cuano superes los 6 meses será un blog exitoso. :encouragement: vas por buen camino empezando con el mejor pie.

Gracias bro! 😀

Hola, lo veo bastante bien, me gustó el diseño. Lo que te recomiendo es que empieces a actualizarlo diariamente. ¡Éxitos!

Me gustó el diseño felicitaciones vas por buen camino.

Creo que acertaste en el tema, no hay muchas webs de diseño gráfico que merezcan la pena.

Te va a tomar tiempo crear contenido ya que tus tutoriales son creados por ti mismo pero eso le va a dar mayor relevancia a tu web

Te va a tomar tiempo crear contenido ya que tus tutoriales son creados por ti mismo pero eso le va a dar mayor relevancia a tu web

Si! en realidad que toma tiempo! pero así a la gente le van a interesar más 🙂 gracias por tu coment!

Buenas, excelente aporte

Exitos en tu proyecto

Luego luego se nota cuando un trabajo es de calidad. Me va a servir mucho, por lo pronto me quedo con el post del titulo arcade en 3D, muy bueno 🙂.

Por cierto, como tus trabajos son muy elaborados y hechos por ti, te recomiendo que pongas un botón para que te puedan hacer donaciones los pudientes satisfechos.

Un saludo y sigue con tan buen trabajo.

Buena página. Suerte y ánimo, tienes buenos tutoriales... 🙂 El del texto 3d arcade lo voy a usar ahora mismito jajaja 😎:encouragement:

muy buena, me gusto todo ya te estoy siguiendo en fb

Luego luego se nota cuando un trabajo es de calidad. Me va a servir mucho, por lo pronto me quedo con el post del titulo arcade en 3D, muy bueno 🙂.

Por cierto, como tus trabajos son muy elaborados y hechos por ti, te recomiendo que pongas un botón para que te puedan hacer donaciones los pudientes satisfechos.

Un saludo y sigue con tan buen trabajo.

Gracias amigo! me alegra que te sirva el tutorial 😀

Lo de las donaciones creo que tienes razón! lo pondré 🙂

Buena página. Suerte y ánimo, tienes buenos tutoriales... 🙂 El del texto 3d arcade lo voy a usar ahora mismito jajaja 😎:encouragement:

Gracias amigo, me alegro que te haya gustado el tuto 😀!

muy buena, me gusto todo ya te estoy siguiendo en fb

Gracias! 😉

Me encanto el sitio pero creo que seria mejor que le pusieras maracas de agua estan muy bien diseñados y la gente pues se puede pasar de lanza jajaja!!

Atrás