J
JusNaturel
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, excelente sitio. Lo único que te recomendaría es colocar alguna marca de agua en las imágenes por si alguien las piratea, eso sucede con frecuencia. Y por cierto el leer más del primer post me manda al segundo post.
La originalidad de la web, lo puede llevar por muy buen camino, en si todo esta muy chevere.
Lo que te recomiendo: Constancia y Perseverancia, procura publicar frecuentemente, cuano superes los 6 meses será un blog exitoso. :encouragement: vas por buen camino empezando con el mejor pie.
Hola, lo veo bastante bien, me gustó el diseño. Lo que te recomiendo es que empieces a actualizarlo diariamente. ¡Éxitos!
Qué buen proyecto, éxito 🙂
Me gustó el diseño felicitaciones vas por buen camino.
Excelente sitio, muy útil. Suerte 😀
Creo que acertaste en el tema, no hay muchas webs de diseño gráfico que merezcan la pena.
Te va a tomar tiempo crear contenido ya que tus tutoriales son creados por ti mismo pero eso le va a dar mayor relevancia a tu web
Buenas, excelente aporte
Exitos en tu proyecto
Luego luego se nota cuando un trabajo es de calidad. Me va a servir mucho, por lo pronto me quedo con el post del titulo arcade en 3D, muy bueno 🙂.
Por cierto, como tus trabajos son muy elaborados y hechos por ti, te recomiendo que pongas un botón para que te puedan hacer donaciones los pudientes satisfechos.
Un saludo y sigue con tan buen trabajo.
Buena página. Suerte y ánimo, tienes buenos tutoriales... 🙂 El del texto 3d arcade lo voy a usar ahora mismito jajaja 😎:encouragement:
muy buena, me gusto todo ya te estoy siguiendo en fb
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?