Pixels Style

imported_Ryuk

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2009
Hola de nuevo, vengo a compartir mi nuevo estilo para vbulletin 4 que lo e llamado "Pixels Style".
Debo decir que este es mi primer estilo que realmente me dejo convencido y conforme de su resultado final, ya veran porque lo digo.

El estilo es compatible y probado con la
Version vB4 Gold y 4.0.1 :

• Foro
  • Blog
  • CMS
FORO

Ver el archivo adjunto 2857

BLOGS

Ver el archivo adjunto 2858

Instruccion de instalacion:

Subir via FTP la carpeta pixels a la carpeta images en el directorio de los foros.

Subir estilo:
Admincp -> Estilos y plantillas -> Descargar / Subir Estilo -> Importando Archivo XML del Estilo

Presionan Examinar... y suben el archivo llamado pixels-style-hades.xml, crear nuevo estilo, ignorar la version del estilo, titulo, sin estilo primario, Importar.

Listo estilo instalado.

DEMO: DEMOPIXELS

Favor de NO retirar los creditos del footer, ya que dejarlos es agradecer el trabajo y tiempo que se le dedico a diseñar este estilo.

<<Estilo Actualizado a la vB 4.0.3>>

Saludos.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Agregado el zip con los archivos, en un servidor externo hasta que pueda colocarlo como adjunto. ^^

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Jojo, la transparencia de los bordes, ese fondo tan llamativo e inovador...
Amigos, creo que me he enamorado ^^ Lo voy a editar en colores para darle un toque de luminosidad

Excelente

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Jojo, la transparencia de los bordes, ese fondo tan llamativo e inovador...
Amigos, creo que me he enamorado ^^ Lo voy a editar en colores para darle un toque de luminosidad
Dale, como dije al principio este estilo es el que mas conforme me dejo como resultado final.
Me alegra que te gustara.

Saludos.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Arreglado, archivo adjunto Gracias a Andrés.

Cabe aclarar que este estilo es para la 4.0.1 estoy trabajando en su actualizacion para la 4.0.2

Saludos.

S

satoshi9999

esta bueno, pero en resoluciones de 1920x1080 o 1024x768 el texto tapa el fondo o en la ultima resolución no se ve directamente... es un problema que se puede arreglar en este skin? o siemplemente esta programado para ser visto en 1280x720?? seria algo muy grave porque es un buen SKIN

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Estilo Actualizado a la version 4.0.3.

Podrias colocar una captura del error para ver como solucionar ese problema.

Saludos.