I
imported_Ryuk
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo, vengo a compartir mi nuevo estilo para vbulletin 4 que lo e llamado "Pixels Style".
Debo decir que este es mi primer estilo que realmente me dejo convencido y conforme de su resultado final, ya veran porque lo digo.
El estilo es compatible y probado con la Version vB4 Gold y 4.0.1 :
Debo decir que este es mi primer estilo que realmente me dejo convencido y conforme de su resultado final, ya veran porque lo digo.
El estilo es compatible y probado con la Version vB4 Gold y 4.0.1 :
- Foro
- Blog
- CMS
FORO
Ver el archivo adjunto 2857
BLOGS
Ver el archivo adjunto 2858
Instruccion de instalacion:
Subir via FTP la carpeta pixels a la carpeta images en el directorio de los foros.
Subir estilo:
Admincp -> Estilos y plantillas -> Descargar / Subir Estilo -> Importando Archivo XML del Estilo
Presionan Examinar... y suben el archivo llamado pixels-style-hades.xml, crear nuevo estilo, ignorar la version del estilo, titulo, sin estilo primario, Importar.
Listo estilo instalado.
DEMO: DEMOPIXELS
Ver el archivo adjunto 2857
BLOGS
Ver el archivo adjunto 2858
Instruccion de instalacion:
Subir via FTP la carpeta pixels a la carpeta images en el directorio de los foros.
Subir estilo:
Admincp -> Estilos y plantillas -> Descargar / Subir Estilo -> Importando Archivo XML del Estilo
Presionan Examinar... y suben el archivo llamado pixels-style-hades.xml, crear nuevo estilo, ignorar la version del estilo, titulo, sin estilo primario, Importar.
Listo estilo instalado.
DEMO: DEMOPIXELS
Favor de NO retirar los creditos del footer, ya que dejarlos es agradecer el trabajo y tiempo que se le dedico a diseñar este estilo. 🙂
Saludos. 😉
<<Estilo Actualizado a la vB 4.0.3>>
Saludos. 😉