pixicity.io
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias por tu comentario amigo!, aún no he pensado en monetizarlo más que donaciones por paypal, la verdad no estoy muy enterado del tema de monetizar webs, algún consejo?Muy buen proyecto! Se ve bastante interesante. Cómo lo monetizarás? Bueno, pasaré a suscribirme. Muchos éxitos y saludos cordiales!!!
Asi es, totalmente inspirada en las epocas doradas de Taringa y el warez que tenian tan genial, muchas gracias y un cordial saludo amigo!Linda iniciativa compañero! Me recuerda mucho a la vieja taringa. Éxitos!
Siii, Amateur, Sets, Playa, Profesionales, of, ... pero si acepta imagetwist ese tipo de foro/codigo en bbcode/html?Actualmente se encuentra en una VPS ignorados por DMCA, por lo que cualquier tipo de contenido es válido. Por otra parte, me surge una duda, para ustedes, una sección XXX sería buena para la comunidad? o categorías de ese estilo?, packs, onlyfans, etc?
El editor es wysiwyg por eso no tienes el previsualizar y lo tendre en cuenta, apenas pueda desarrollaré esa funcionalidad, para enviar las categorías NSFW a otra pestaña, gracias por el comentario amigo!Siii, Amateur, Sets, Playa, Profesionales, of, ... pero si acepta imagetwist ese tipo de foro/codigo en bbcode/html?
No tiene vista previa el editor (?)
Lo tendre en cuenta amigo! gracias por el comentarioTen cuidado con dejar información tuya en la web, Julio.
Si, la verdad me inspiré bastante en como estaba en su época dorada, ahorita Taringa está hecho mierda al querer parecerse a twitter/facebook/reddit, ojalá pueda conseguir usuarios de calidad por ahora estoy publicando y haciendo todo lo posible por hacer conocido la comunidad.Vaya es como Taringa sin el UX horroroso que tiene y sin Politica. Le dare un vistazo 😀
Ojala evolucione como una Red Social estilo foro con usuarios de Calidad, Felicitaciones y Muchisimos exitos con el proyecto
Solo acepta imagenes por url en insertar imagenEl editor es wysiwyg por eso no tienes el previsualizar y lo tendre en cuenta, apenas pueda desarrollaré esa funcionalidad, para enviar las categorías NSFW a otra pestaña, gracias por el comentario amigo!
Así es, por el momento solamente por URL las imágenes, o puedes darle copiar imagen y pegarla en el bloque de contenido del crear post y te lo va a pegar.Solo acepta imagenes por url en insertar imagen
No había pensado mucho en los proxys reversos, leeré mañana acerca de ello e implementarlo lo más pronto posible.Esta interesante el foro me recordó demasiado a Taringa, sin embargo haría ciertas recomendaciones:
- Recomiendo el uso de proxys reversos (Independientemente de que estén alojados en alexhost (Rusia) )
- Establecer que tipo de contenidos son y/o no son permitidos, debido a que supongo que no todo será permitido.
Justamente iba a preguntar sobre el almacenamiento, pero bueno, me dieron la comida en la boca.Actualmente se encuentra en una VPS ignorados por DMCA, por lo que cualquier tipo de contenido es válido. Por otra parte, me surge una duda, para ustedes, una sección XXX sería buena para la comunidad? o categorías de ese estilo?, packs, onlyfans, etc?
Entendido, muchisimas gracias!Muy interesante, exito en tu proyecto
PD: es un sitio warez te recomendaria quitar tus datos personales, tienes todas tus redes sociales 😐
Aun no estoy muy seguro de como monetizar el proyecto, que webs de monetizacion permiten warez, etc. Por ahora solamente por amor al arte jajaJustamente iba a preguntar sobre el almacenamiento, pero bueno, me dieron la comida en la boca.
Lo de la sección para adultos tendría sus pros y sus contras, yo no lo haría por si comienzan a subir contenido turbio (zoofilia, contenido con menores de edad, gore, ect) y agregando que posiblemente ese tráfico no sea de mucho valor dónde generada gastos, pero no muchas ganancias de interés.
¿Cómo vas a monetizar el proyecto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?