Pizza Dude - Pizza Delivery Game está gratis para PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pizza Dude - Pizza Delivery Game es un juego que generalmente tiene un costo de $9.99 usd pero ahora lo puedes bajar gratis en promoción.

Espero que os guste.

Un juego donde tendrás que demostrar qué tan bueno eres repartiendo pizzas... a ver amigo ¿y la mía qué pasó? ¡Cómo que va a llegar fría eh!

Para acceder a esta promoción ingresa a través del siguiente enlace web

E9inJRs.jpg

6Eo1EMN.jpg

jJRu6dp.jpg

Necesitarás
Windows XP/Vista/7; Procesador de velocidad de 1 Ghz ó mejor; 256 Mb RAM; librerías DirectX 9.0

Bajándolo, luego lo pruebo a ver qué tal va... 😛8:

Lo bajare tambien, tengo muchas cosas que consigo gratis de ti que aún no he probado, pero ya probaré este apenas tenga tiempo libre, se ve muy bueno para los momentos de aburrimiento en el trabajo xD

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Yo antes verificaba todo lo que compartía pero la verdad ya ni espacio tengo en el disco externo... a ver si en los próximos días bajo ya todo lo que esté desactualizado... [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION]

Ya no está en promoción, cierro tema [MENTION=182761]Hjrr[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás