A
agusnu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias por la respuesta. Es lo que me parece.Sinceramente yo esperaría que regresen la monetización luego de corregir lo que causó que lo desmonetizaran y también es necesario que te llegue el aviso, cuando me dieron la mia me dijeron que el canal pasaría por una revisión antes de mandar a hacer la placa. Fijate que nunca he visto un canal con contenido con derechos de autor que le den una placa.
si bro , espera estar monetizado de nuevo , a mi me paso lo mismo , la solicite y a la semana me desmonetizaron y nunca me llego la placa, ahora estoy monetizado y no puedo solicitar la placa ya que me da error el código que me enviaronMuchas gracias por la respuesta. Es lo que me parece.
Espera te demonetizaron por subir shorts, por que yo estoy subiendo los tiktoks que descargo a mi canal si desmonetizan por eso ahora mismo los borro todosHola Foro,
Estoy por llegar a los 100.000 sub en mi canal y estoy pensando en pedir la plaqueta. El único tema que me genera duda, es que hace 5 días mi canal fue desmonetizado. Seguro por algún reel que subí de alguna entrevista. ¿Qué el canal este sin monetización es un impedimento para que me den la placa? Creó que en algún video ví que a determinados canales no se los daban por no cumplir con ciertas normas de youtube.
Aguardo su comentarios,
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?