C
carlosdel1
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De todas formas te lo pueden copiar, y muy facilmente.. Es solo cosa de meterse al código fuenteMe esta pasando lo mismo, pero por ahora active un plugin de firewall y un plugin para evitar que se copie el contenido de la web.
Y no se si se pueda denunciar por plagio, pero es mejor mejorar la seguridad de tu sitio, y espera a que Google se de cuenta que es contenido copiado.
Es algo muy complicado, no puedes hacer absolutamente nada. La mayoría del whois lo usan privado y no te puedes comunicar con el autor. Lo que si te recomiendo es que estés dado de alta en Google Search Console y envíes una solicitud de contenido duplicado.
Fíjate en esta dirección: https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905
Desconozco si aún puedes reportar contenido duplicado.
Bienvenido a Internet.Delen gracias a Chuiso porque su Team Platino está plagado de puras técnicas plagiadoras, Team Platino es un foro muy poco ético a mi parecer
Si te gana en autoridad de dominio, google te penalizará a ti por plagiar a el que te plagia XDespera a que Google se de cuenta que es contenido copiado.
No se supone que Google mira quien lo publicó primero 🙄Si te gana en autoridad de dominio, google te penalizará a ti por plagiar a el que te plagia XD
Si actualmente lo hace se basará en fechas de crawleo porque antes tuve la mala suerte que me pasóNo se supone que Google mira quien lo publicó primero 🙄
El que popularizó las webs automáticas 😵Delen gracias a Chuiso
uff metele dmca a tu webHe detectado un sitio web que me esta copiando los articulos no es 100% pero hay parrafos exactamente iguales, yo diria que es en 90%, lo peor es que ya se está posicionando un poco mas bajo que yo, a pesar de que el sitio lleva muy poco tiempo. Consultas:
- Que se haya posicionado tan rapido en las mimas url mias en un sitio nuevo es algo normal? es algo momentaneo y que despues suelen bajar y perder SEO (alguna vez lei eso )
- Se puede denunciar por plagio.. que tan efectivo es y como se hace?
- He visto un sitio que tienen ellos de otra tematica con muchos articulos y visitas...que harían ustedes a) ¿hablarían con la otra parte para que dejaran de hacer plagio con la advertencia que copiaremos su otro sitio ? b) Empezar a copiar el otro sitio que tienen ó c) desprecuparme a menos que comienzen a pasarme en posiciones?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?