Plagio por iconos de WP

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas tardes Compañeros,

He visto que el plagarism checker me detecta como plagio los iconos de un plugin de wordpress. Todos los que tienen esta estructura:

[wp-svg-icons icon = "location-2" wrap = "i"]

En algunos artículos donde tengo muchos de estos iconos, plagarism me arroja un resultado de hasta un 20% de plagio y mi pregunta es; de la misma forma que este detector considera "plagio" los iconos de WP, arrojándome resultados de otros artículos aún siendo textos que no tienen ninguna similitud con los míos, el algoritmo de google también podría confundirse y considerar estos textos como plagio?

Última edición por un moderador:
Buenas tardes Compañeros,

He visto que el plagarism checker me detecta como plagio los iconos de un plugin de wordpress. Todos los que tienen esta estructura:

[wp-svg-icons icon = "location-2" wrap = "i"]

En algunos artículos donde tengo muchos de estos iconos, plagarism me arroja un resultado de hasta un 20% de plagio y mi pregunta es; de la misma forma que este detector considera "plagio" los iconos de WP, arrojándome resultados de otros artículos aún siendo textos que no tienen ninguna similitud con los míos, el algoritmo de google también podría confundirse y considerar estos textos como plagio?
Hola,

El plugin de WordPress que estás utilizando para los iconos utiliza una estructura especial para insertarlos en tu sitio. Es posible que algunos detectores de plagio los consideren como contenido duplicado porque ven esa estructura en otros sitios web.

Sin embargo, Google no confía únicamente en detectores de plagio automáticos para evaluar el contenido. Su algoritmo utiliza una variedad de señales para determinar si el contenido es único y valioso.

Es poco probable que Google considere los iconos de WordPress como plagio, ya que no son texto y no forman parte del contenido principal de tu sitio. Dicho esto, es importante tener en cuenta que el contenido duplicado, incluidos los iconos, no es valorado por Google y puede afectar negativamente la clasificación de tu sitio.

Si estás preocupado por el alto porcentaje de plagio reportado por los detectores automatizados, considera buscar alternativas a los iconos de WordPress o comunicarte con el proveedor del plugin para obtener más información sobre cómo evitar que se detecten como contenido duplicado.

Espero que esto te sea de ayuda.

No, la verdad.

Además, que eso será un shortcode de wordpress e imprime un html para que salga el icono, google no se va a confundir con eso.

Atrás