Plagium, servicio completamente gratuito para detectar plagios de contenido

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace unas horas sevenmix comentó acerca de Copyscape, un servicio web que sirve para detectar a quienes nos plagian contenido de nuestros blogs.

Si bien copyscape es bastante bueno, para que funcione a su máxima capacidad hay que darse de alta como usuario premium, siendo de pago este tipo de cuenta.

En cambio Plagium es un servicio bastante más completo que Copyscape, completamente gratuito y ofrece algunas otras ventajas extra. Por defecto, permite analizar un fragmento de texto en busca de similitudes por la web, además que también permite analizar un sitio web completo para detectar plagios en otros sitios.

xn8b5v.jpg

Espero les sea de ayuda... iba a escribir más pero me acordé que esto no es uno de los tantos blogs en donde escribo XD, mejor exploren Plagium por si mismos.

Enlace | Plagium

P.S. ¿Ya vieron que lo hice hasta como post de blog? xDDD

Muy buen aporte Alan, se agradece, de hecho ya lo empecé a probar y ya encontré a un plagiador... 😡

hmm que raro puse rlsgeek y no encontro nada en el url (tenia que ser yahoo)
Enlace eliminado
waa y el otro si me encontro algunos plagiadores :/ igual gracias

Excelente aporte!!
Gracias!

Buscaba algo como eso, un saludo gracias.

Exelente aporte me sirvio mucho, me di cuenta que se habian robado un post original hecho por mi sin darme creditos.

Pfff hace más de un año que hice este post/thread y ahora repito el hecho de la importancia que tiene el no permitir que nuevos usuarios comenten en estos temas viejos... solo lo hacen para llegar al mínimo de mensajes requeridos para acceder a la zona de negocios. Como el rango que tengo me lo permite (y el thread es mío), lo cierro de una buena vez ¬¬

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás