Plan de Instagram para limpiar seguidores, ¿afecta también a cuentas reales?

• Autor Autor maxapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxapero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos días he notado una caída en el número de seguidores en mi cuenta de Instagram. Sé que hace poco se anunció un plan propio de la empresa para eliminar seguidores falsos de todas las cuentas. Solo me gustaría confirmar si alguien más ha notado esto. En mi caso no ha sido tan drástico (unos 30 seguidores menos desde el jueves pasado).

Pasa todo el tiempo. La cantidad depende del nicho de cuenta que manejas.

No eres el único hermano, yo tengo una cuenta que estoy llevando a cabo y en menos de 3 dias he llegado como a los 35.
Porque un dia hize un trabajo el cual me darian unos 100 seguidores, pero como que me jodieron jajaja porque al parecer eran puros bots. :encouragement:

No eres el único hermano, yo tengo una cuenta que estoy llevando a cabo y en menos de 3 dias he llegado como a los 35.
Porque un dia hize un trabajo el cual me darian unos 100 seguidores, pero como que me jodieron jajaja porque al parecer eran puros bots. :encouragement:

En mi caso son todos organicos (hasta donde se), porque no he comprador seguidores. Todos han sido ganados a puro hashtags y esfuerzo de promo vía mi blog. No he invertido el primer peso/dolar en Instagram. Así ha ido subiendo entre 50 y 100 seguidres semanales.

Yo he notado subidas esta semana :fatigue: he llegado a subir 40 en un dia solo con hashtags

Menos mal aun no he notado nada de bajas en instagram, por otro lado en facebook una catastrofe

Menos mal aun no he notado nada de bajas en instagram, por otro lado en facebook una catastrofe

El alcance sigue siendo muy bueno en Instagram. Solo veo baja en seguidores de la cuenta. Ej. de 15,000 ha bajado a 14,968 desde el jueves pasado a hoy.

Nose en que parte ver los seguidores exactos
Solo veo que dice el numero entero ejemplo (193 mil)
Pero cada 3 días me sigue subiendo 1k de seguidores ,así que no sabría decirte exactamente si ha bajado un poco o algo así.

se había dicho que eso iba a pasar en la siguiente actualización de Instagram, que iban a eliminar bots y ps eso se refleja en que desaparezcan tus seguidores, seguramente esas cuentas igual ni Like te daban seguramente, solo te seguían para que los siguieras o algo por el estilo.

En lo personal no he visto que mis cuentas de instagram hayan bajado de seguidores, o al menos si lo hicieron no han sido mas de 10.. al menos por ahora.. habrá que esperar.

Limpieza por bots, Twitter cada vez lo hace con más frecuencia, Instagram al parecer va para lo mismo.

A mi no me ha pasado por los momentos y manejo muchas cuentas.

Hola por lo visto si, Instagram actualizó su algoritmo y está haciendo limpieza de todos los likes falsos y seguidores fantasmas, pero lo que yo creo que esta limpieza sólo afecta a los perfiles que compraron seguidores los últimos 6 meses.

Como dicen algunos. Es caso normal en Instagram y depende del nicho. El nicho más afectado es el nicho HOT. Desconozco las razones pero es así, porque he vendido MUCHAS cuentas de esas, y les ha pasado que llegan a un punto donde caen cientos de seguidores, a veces hasta el punto de que Instagram sospecha cosa rara y cierran la cuenta. Por esto mismo he dejado de vender dichas cuentas, ya que me acusan de robarles las cuentas o de comprar seguidores cuando NO ES ASÍ. Los seguidores que se pierden (si son bots o no) llegan orgánicamente también.

Perfecto, pero como conseguías esos seguidores?

Quizá lo sea pero no han confirmado nada me parece como YouTube
30 no son muchos, cuantos seguidores tenías?

Atrás