Perumira
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ese precio de 12 dolares es por todo 1 año...renovarlo serian casi 23 dolares, pero Namecheap siempre tiene promos, lo mas probable que antes de vencer tu año te ofrezcan lo mismo (12 dolares x 1 año de hosting) con las caracteristicas ya descritas.Muchas gracias por compartir. 😁 Cuánto sería la renovación
Muchas gracias por info. Ya terminó la oferta, no?Ese precio de 12 dolares es por todo 1 año...renovarlo serian casi 23 dolares, pero Namecheap siempre tiene promos, lo mas probable que antes de vencer tu año te ofrezcan lo mismo (12 dolares x 1 año de hosting) con las caracteristicas ya descritas.
si, ya, pero ni bien me llegan lo publicoMuchas gracias por info. Ya terminó la oferta, no?
Que mal llegué tarde.si, ya, pero ni bien me llegan lo publico
Namecheap no acepta warez.aceptan warez?
Casi ningún proveedor acepta warez. 🥲Namecheap no acepta warez.
Casi ningún proveedor acepta warez. 🥲
La mayoria de nuestros clientes son warez en nuestros servicios offshore. Datacenter propio en Chile.Premiumhosting.cl antes aceptaba pero ya no creo, seria cosa que preguntes...estan aqui en el foro
Toca buscarlo de manera minuciosa, en este caso ahora mismo para Warez lo ideal son directamente los VPS, hosting no deja money a nosotros los proveedores, demasiados problemas como para estar metiendo clientes constantemente atacados en shared.Casi ningún proveedor acepta warez. 🥲
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?