Me ofrezco Planes de Facebook e instagram mejores planes. Subida de alcance interacción y posicionamiento

• Autor Autor GiovannySocial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GiovannySocial

GiovannySocial

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +56 / =1 / -1
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Western Union
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
  8. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros que tal, les traigo unos mega planes de comunnity manager nunca visto en el foro que pueden traer muchos beneficios para tu redes sociales tengo como instagram cómo Facebook, precios de instagram y Facebook son distintos.

Cuento con 12 años de experiencia en redes sociales Para las personas que tienen páginas muertas e instagram muertos ofrezco el servicio de comunnity manager mensual

El precio a pagar es mensual para tener todos estos beneficios intactos:

Beneficios:
1: activar tu fanpage o instagram

2: Subir contenido diario para mantener su actividad diaria.

3: alcance e interacción orgánica diaria y mensual

4: Posicionamiento en el buscador de Facebook e instagram

5: reacciones, comentarios, y compartidas

6: Mandarle seguidores diarios hasta cumplir el plazo mensual de para Facebook 10k de seguidores mensual para instagram 1k de seguidores mensual

FACEBOOK PLANES :

MEGA PLAN SOCIAL 1: 25$

1: 5K de seguidores reales y latinos

2: 6millones de alcance y 2millones de interacción orgánica

3: posicionamiento en el buscador de Facebook.

4: reacciones, comentarios, y compartidas.

5: contenido diario para mantener su actividad mensual.

6: Actividad orgánica en los posts

MEGA PLAN VIP SOCIAL: 55$

1: 20K de seguidores reales y latinos

2: 35millones de alcance y 10millones de interacción orgánica

3: posicionamiento en el buscador de Facebook.

7: entrego pack de listas de contenidos donde puedes robar para mantener tu página o instagram con full actividad.

Instagram planes:

MEGA PLAN SOCIAL IG 1: 40$

1: 2K de seguidores reales y latinos

2: 300k de alcance y 100k de interacción orgánica

3: posicionamiento en el buscador de instagram

MEGA PLAN Exclusive IG 1: 90$

1: 5K de seguidores reales y latinos

2: 1millon de alcance y 300k de interacción orgánica

3: posicionamiento en el buscador de instagram

7: entrego pack de listas de contenidos donde puedes robar para mantener tu página o instagram con full actividad.

Doy descuento a los primeros dos usuarios por Review saludos

Última edición:
MEGA PLAN SOCIAL IG y MEGA PLAN Exclusive IG en cuanto tiempo se ven esos resultados , si es un pago recurrente los numeros se mantienen o se mejorar? si dejo de pagar se pierde todo ?

MEGA PLAN SOCIAL IG y MEGA PLAN Exclusive IG en cuanto tiempo se ven esos resultados , si es un pago recurrente los numeros se mantienen o se mejorar? si dejo de pagar se pierde todo ?
Los beneficios que puse para cada plan se obtienen todos esos números al final del mes, igualmente semana o diario usted mismo verá su proceso. El pago es mensual, mientras pagues el plan mensual esos números aumentarán casa mes obvio, y si dejas de pagar y no lo mantienes tu mismo perderás el alcance por eso es un plan mensual para mantener la actividad orgánica saludos

Planes de Facebook e instagram mejores planes. Subida de alcance interacción y posicionamiento

Planes de Facebook es instagram para mantener su actividad y su crecimiento.

Activo con los planes

Activo con los Mega planes para redes sociales

Servicios de planes disponibles me quedan 3 cupos

Servicios de planes disponibles me quedan 2 cupos

Planes de Facebook e instagram mejores planes. Subida de alcance interacción y posicionamiento

Pero son planes orgánicos? O sea que si yo pago un mes, y luego al otro ya no deseo seguir , las interacciones le voy a perder? Y el alcance?

Si son cuentas reales , ósea creo que a eso se refiere con orgánico, una vez me sigan por mi contenido no debería ya bajar tanto la interacción , ya que no soy profesional y si puede que pierda un poco, pero perdería todo lo que obtuve al mes?

Necesito para Instagram , cuenta de artista (cantante) , perfiles de distribución musicales activos en spotify ,  Music, y todas las plataformas digitales

Pero son planes orgánicos? O sea que si yo pago un mes, y luego al otro ya no deseo seguir , las interacciones le voy a perder? Y el alcance?

Si son cuentas reales , ósea creo que a eso se refiere con orgánico, una vez me sigan por mi contenido no debería ya bajar tanto la interacción , ya que no soy profesional y si puede que pierda un poco, pero perdería todo lo que obtuve al mes?

Necesito para Instagram , cuenta de artista (cantante) , perfiles de distribución musicales activos en spotify ,  Music, y todas las plataformas digitales
Pues mira yo te meto todo ese alcance e interacción, y si dejas de contratar ese alcance y esa interacción caerá en un mes dura un mes para que Facebook actualize el alcance, y si dejas de contratar debes tener en cuenta que tú debes meterle las imágenes diarias para que el alcance se mantenga y pueda ir subiendo si no le haces su mantenimiento diario te va a ir cayendo poco a poco porque Facebook actualiza mensual el alcance

Si te tengo para instagram es otro el precio pero si está disponible déjame te escribo al privado y acordamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás