🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los beneficios que puse para cada plan se obtienen todos esos números al final del mes, igualmente semana o diario usted mismo verá su proceso. El pago es mensual, mientras pagues el plan mensual esos números aumentarán casa mes obvio, y si dejas de pagar y no lo mantienes tu mismo perderás el alcance por eso es un plan mensual para mantener la actividad orgánica saludosMEGA PLAN SOCIAL IG y MEGA PLAN Exclusive IG en cuanto tiempo se ven esos resultados , si es un pago recurrente los numeros se mantienen o se mejorar? si dejo de pagar se pierde todo ?
Planes de Facebook e instagram mejores planes. Subida de alcance interacción y posicionamiento
Pues mira yo te meto todo ese alcance e interacción, y si dejas de contratar ese alcance y esa interacción caerá en un mes dura un mes para que Facebook actualize el alcance, y si dejas de contratar debes tener en cuenta que tú debes meterle las imágenes diarias para que el alcance se mantenga y pueda ir subiendo si no le haces su mantenimiento diario te va a ir cayendo poco a poco porque Facebook actualiza mensual el alcancePero son planes orgánicos? O sea que si yo pago un mes, y luego al otro ya no deseo seguir , las interacciones le voy a perder? Y el alcance?
Si son cuentas reales , ósea creo que a eso se refiere con orgánico, una vez me sigan por mi contenido no debería ya bajar tanto la interacción , ya que no soy profesional y si puede que pierda un poco, pero perdería todo lo que obtuve al mes?
Necesito para Instagram , cuenta de artista (cantante) , perfiles de distribución musicales activos en spotify , Music, y todas las plataformas digitales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?