J
Jorguito
Iota
SEO
Hola, lamentablemente no me fue del todo bien con una empresa de Audio Streaming (Colombiastream.com) cuando contrate un plan reseller de Streaming y la verdad que es lamentable que este tipo de gente diga que son una "empresa" en cuanto nunca recibí los players marca blanca, los rtmp personalizados ya que todos tenian su url, demoraron 5 días en enviarme los datos de acceso y a los 2 días los payers y lo peor de todo que al reclamar mi dinero porque no tenia lo que había solicitado aun estoy esperando el email.
Regalo planes de Audio Streaming con la condición de que hagan un post en algun lado con esta información, ustedes podrán comprobar que el servicio funciona mal en progresoradio.com
El motivo de el post es que yo googlee y no encontré nada sobre esta "empresa" que ademas dispone de otros sitios webs ofreciendo los mismos servicios.
para los planes contactar por mp
Regalo planes de Audio Streaming con la condición de que hagan un post en algun lado con esta información, ustedes podrán comprobar que el servicio funciona mal en progresoradio.com
El motivo de el post es que yo googlee y no encontré nada sobre esta "empresa" que ademas dispone de otros sitios webs ofreciendo los mismos servicios.
para los planes contactar por mp