Venta Planes Zopim a precios increibles

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Recientemente fui sido aceptado por Zopim para vender su producto en mi sitio de venta de planes de hosting, por lo cual dispongo de precios preferenciales y me gustaría compartirlos con todos los usuarios del foro que quieren contratar esta sencilla y a la vez potente herramienta de chat para sitios web y blog.

Para quien va dirigido este producto?

Este sistema de chat es principalmente usado por sitios web que ofrecen servicios o productos, es una de las mejores formas de atención online a clientes. También es valido si tienes un blog donde te gustaría poder tener comunicación directa con tus usuarios para asi poder recibir comentarios y/o sugerencias en tiempo real.

Por que Zopim y no otras alternativas?

Zopim a diferencia de otros productos de similares funciones, se integra de forma muy sencilla a cualquier sitio web y posee una administración totalmente online por lo que no necesitaras instalar ningún software en tu pc para poder atender a tus clientes o usuarios.

Ofrecen pruebas gratuitas?

Al igual que en la web oficial, entregamos una prueba gratuita de 14 dias, luego de este periodo eres libre de comprar algún plan o seguir usando la versión lite del producto con las limitaciones de esta. Si deseas una cuenta de prueba solo enviame un mp con tu correo electrónico.

Enlace eliminado

Cualquier duda sera respondida a la brevedad

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás