¿Fusión de páginas para mejorar la actividad? ¡Mi experiencia

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos....

Fusione mi pagina con una nueva, para probar si era cierto sobre una posible solucion de la actividad. Entonces creo que si hay una notoria mejora de actividad, teniendo en cuenta que antes y con la misma estadísticas no superaba los 100.000 de alcance.

PC.jpg

Sin embargo he perdido un poco mas de 500 mil fans al hacer la fusión, pero eso es lo de menos y bueno, estoy contento porque mi alcance a mejorado. Y sin tener una buena actividad todavía.

¿Que opinan?

fuutbooool

Social Media
No recomendado
Desde
17 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve muy bien! Buena esa :encouragement:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Opino que si la acabas de fusionar, ese alcance te dura un par de días, después se estabiliza y estás en las mismas, ojalá que no y que te saliera bien, pero lo que digo sería posible que te pasara

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Pues sí, es una solución al bajo alcanse. Yo tmb lo hice, y también pense que habia perdido como 300mil fans, pero pasó 1 o 2 días y la página comenzó a subir denuevo, seguramente la tuya subirá a la cantidad que tiene que subir

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
:O Buena esa, me die cuenta q perdiste una cantidad considerable de likes en la fusion pero salio bien, todo sea por una buena actividad, veras... yo tambn lo hice y la actividad de mi pagina tambn subio mucho incluso algunos videos llegan a 500mil usuarios y al millon de usuarios que lo han visto... buena esa,esperemos que este buen alcance se mantega....

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola amigos....

Fusione mi pagina con una nueva, para probar si era cierto sobre una posible solucion de la actividad. Entonces creo que si hay una notoria mejora de actividad, teniendo en cuenta que antes y con la misma estadísticas no superaba los 100.000 de alcance.

Sin embargo he perdido un poco mas de 500 mil fans al hacer la fusión, pero eso es lo de menos y bueno, estoy contento porque mi alcance a mejorado. Y sin tener una buena actividad todavía.

¿Que opinan?

Hola, dime si estoy acertado

Creaste una pagina con el mismo nombre que tenias de Planeta Curioso con mas de 3 millones de fans

Luego fuiste al formulario de facebook y pediste que la nueva fanpage sin fans sea la principal y mude esos 3 millones a esta ?

Si puedes poner un tutorial bien explicado, genial. gracias

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Pues sí, es una solución al bajo alcanse. Yo tmb lo hice, y también pense que habia perdido como 300mil fans, pero pasó 1 o 2 días y la página comenzó a subir denuevo, seguramente la tuya subirá a la cantidad que tiene que subir

Y tu alcance aun se mantiene asi de bueno colega?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Opino lo mismo que Alejandro Cacheiro esa solucion solo es temporal, a los 2 o 3 dias regresaras a tu actividad habitual, ya nos diras

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Hola, dime si estoy acertado

Creaste una pagina con el mismo nombre que tenias de Planeta Curioso con mas de 3 millones de fans

Luego fuiste al formulario de facebook y pediste que la nueva fanpage sin fans sea la principal y mude esos 3 millones a esta ?

Si puedes poner un tutorial bien explicado, genial. gracias

Es igual al truco que publicaron en zona de regalos. Pues hasta hace unos días no se podía, pero ayer por la mañana ya estaba de nuevo activo el formulario para fusión, lo único que fue es poner la pagina nueva como principal.

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 02:50 ----------

Opino lo mismo que Alejandro Cacheiro esa solucion solo es temporal, a los 2 o 3 dias regresaras a tu actividad habitual, ya nos diras

Bueno... solo espero que no!. Pero veremos que pasa, dentro de 3 o 4 días.

Karen Trujillo

Curioso
Desde
16 Mar 2014
Les cuento tambien, que leyendo en un foro rojo, decian que uno puede como duplicar paginas.
Segun vi, un amigo hizo eso y ahora tiene como 10 paginas de 3.5 millones, interesante no?

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Si el alcance solo te durara dos o tres días xD pero bien por ti :encouragement: suerte :)

Karen Trujillo

Curioso
Desde
16 Mar 2014
Si el alcance solo te durara dos o tres días xD pero bien por ti :encouragement: suerte :)
Para serte sincera mi amigo tiene una pagina en la cual se enfoco y solo sube videos tiene 400k fans y el alcance ya en 1 millon 133k hablando de esto y por video llega a 300.000, sobre todo un video que subio ayer jajaja de unas palomas en la playa que les dan papitas con laxante y se hacen popo encima de toda la gente jajaaj

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Para serte sincera mi amigo tiene una pagina en la cual se enfoco y solo sube videos tiene 400k fans y el alcance ya en 1 millon 133k hablando de esto y por video llega a 300.000, sobre todo un video que subio ayer jajaja de unas palomas en la playa que les dan papitas con laxante y se hacen popo encima de toda la gente jajaaj

:eek: Hermosa C: yo me refería alas paginas que recién fueron fusionadas o recuperadas :) jejej que bien por tu Amigo, :( mis paginas están casi muertas :confused: creo que tomare esa idea de subir Vídeos para alzar el alcance :star2: :love_heart: