Planificador de palabras clave: Google AdWords

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tengo días usando esta herramienta y quisiera que alguien me ayudara y me explicara algunas cosillas sobre su planificador de palabras.

Por ejemplo conseguí esta palabra clave que tiene gran cantidad de búsquedas al mes, yo diría demasiadas

gk25MXi.png

Mi duda directa es, que significa la competencia como tal y la puja sugerida?

Yo lo entiendo por competencia como las personas que usan esa palabra clave, y como puja el precio valor de clic sobre anuncios y o coste por mil vistas, es que tengo tanto tiempo sin usar adsense que le perdí el ritmo.

Haz click Ideas para palabras clave para que veaz la realidad, porque en esa pestaña que estas, te engloba cientos y cientos de palabras claves, para no hablar de miles, pero como si son muchas keyword, suma esa cantidad de busqueda. para algo mas serio usa: semrush.

Esos son los datos de las palabras claves que pertenecen a ese grupo.

Haz click Ideas para palabras clave para que veaz la realidad, porque en esa pestaña que estas, te engloba cientos y cientos de palabras claves, para no hablar de miles, pero como si son muchas keyword, suma esa cantidad de busqueda. para algo mas serio usa: semrush.

Esos son los datos de las palabras claves que pertenecen a ese grupo.

Ahora me quedo asi.
bvlv6Pd.png

Mi duda directa es, que significa la competencia como tal y la puja sugerida?

Yo lo entiendo por competencia como las personas que usan esa palabra clave, y como puja el precio valor de clic sobre anuncios y o coste por mil vistas, es que tengo tanto tiempo sin usar adsense que le perdí el ritmo.

La puja sugerida es el dinero que se le sugiere pagar por clic a los anunciantes en esa palabra clave, la competencia se refiere a los anunciantes que hay. O sea en resumen si es competencia baja es muy probable que la puja sea menor de la que te aparece allí, si es competencia alta entonces es más probable que la puja se acerque a lo que te aparece en el planificador.

Atrás